•Louis: te dije que Ray es mejor -aclaro.
Pase el resto de la tarde jugando, bromeando y platicando con Louis. Extrañaba pasar aquello momentos con él. El siguiente era Zayn, estaba decidida. El se enteraría. Louis y yo habíamos organizado un plan para que Zayn se enterara sobre quién era yo en el concierto de esta noche. Niall me advirtió que tenía que hablar con migo y Harry solía dedicarme miradas detenidas.
Pasadas las 6 de la tarde, la banda, mi madre Cat y yo nos encontrábamos rumbo al escenario donde los chicos darían su último concierto. Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry no iban en la misma camioneta que nosotros, ellos se había ido en otra camioneta junto con Paul.
Un chofer quien respondía de nombre Mat iba amero al frente junto con mi madre quien iba de copiloto, Catsumi se sentó en los asientos de al frente junto con otros 2 chicos; Dan y Sandy, y yo me encontraba hasta atrás junto con el baterista de la banda Josh.
•Tu: sabes Josh -lo mire- te encuentro parecido a Josh Hutcherson
•Josh: estas bien fumada
•Tu: josh -alegue- enserio -reí.
•Josh: y ¿Qué quieres que haga?
•Tu: que me digas "ah ok" -imite su voz.
Sandy ladeo un poco su cuerpo de su asiento y giro la cabeza para vernos a los ojos.
•Sandy: ¡ya cállense! -exclamo molesto.
•Josh: no chille
•Sandy: ya los aguante mucho..
Cat se giro para ver a Sandy.
•Cat: y yo también, y ahora no quiero liderar con aguantarte a ti también intentando callarlos -le alego a Sandy.
•Tm: ya llegamos -murmuro mi madre antes de que la camioneta se estacionara.
•Dan: ¡gracias Dios!
•Tu: no aguantan nada -bufe mientras bajaba de la camioneta.
Seguida de la banda y mi madre nos adentramos por una puerta trasera del gran escenario donde sería el concierto. La batería el piano y las guitarras ya se encontraban en el escenario. Me asome por el telón enorme que colgaba desde lo más alto del gimnasio, miles de fans con cartelones, playeras y gorras en nombre de one direction. En medio donde supongo era la parte VIP solo dos asientos estaban libres, significaba que Danielle aun no había llegado. Metí mi cabeza y me fui en busca de los camerinos. Luego de unos minutos me encontraba frente al camerino de los chicos, levante mi mano para tocar la puerta y antes de poder tocarla la puerta se abrió y detrás de ella se encontraban los chicos bien vestidos y con una sonrisa de oreja a oreja.
•Tu: ¿Dónde está hazza? -pregunte mientras me paraba de puntitas examinando todo el camerino.
•Zayn: nervios -contesto obvio.
•Tu: rayos, lo olvide -exclame antes de darme la vuelta e ir en busca de los baños.
Harry solía vomitar antes de salir al escenario por los nervios, normalmente Caroline siempre estaba ahí esperándolo pero hoy, hoy ella no podía presentarse en el escenario porque la habían contratado para conductora de un programa.
•Tu: ¿Harold? -pregunte mientras asomaba la cabeza por la puerta de los baños.
•Harry: en un momento salgo -susurro.
El sonido del seguro abrirse me dio a entender que Harry ya había terminado de vomitar, me adentre al baño y me recargue en los lavamanos mientras lo miraba haciendo una cunita con sus manos llenarla de agua y llevársela a la cara para lavar su rostro.
•Tu: ¿todo bien?
•Harry: -me miro- mejor contigo acompañándome -sonrío.
Sonreí instantáneamente al escuchar el comentario de Harry, comenzaba a creer que él se podría llegar a enamorar de mi yo falso, ese era mi deber, evitar que se enamorara de mi. Me cruce de brazos y lo mire.
•Tu: anda ya, que el concierto esta por empezar
Harry solo miro el suelo, se seco la cara con una toalla que se encontraba arriba de un estante. Se miro en el espejo y se acomodo el cabello, sacudió su ropa y salió del baño.
•xxx: ¡un fuerte aplauso para la banda -se escucho un señor hablar por el micrófono, el cual recibió muchos gritos de parte de las fans- Josh -dijo el seguido de josh quien se adentraba al escenario, mas gritos se escucharon- Dan -dijo luego de que dan subiera al escenario con muchos gritos.
Y así siguió hasta nombrar a todos y cada uno de la banda hasta llegar a los chicos, "One direction".
•xxx: ¿estan listos?
Una ola llena de si se escucho a gritos de parte de las fans
•xxx: les presento... a mis amigos.... ¡ONE DIRECTION!
Y fue en ese instante el que Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry subieron al escenario con una sonrisa en el rostro seguido de muchísimos gritos y peticiones de matrimonio de parte de las fans. Danielle y yo bajamos por la esquinita del escenario y nos sentamos en nuestros perspectivos lugares.