Hola... si no me conoces aun me llamo Valeria, Valeria Cruz. Quiero decirte que te quiero. Que te doy las gracias por todo; por el tiempo que le dedicabas a la novela, Gracias.
Este capitulo esta dedicado para ti. Mi lectora, mi tal vez no fiel lectora, pero si una muy importante para mi. Y si alguna vez no comentaste nada igual, eres importante para mi.
Nuevamente te agradezco. Espero que te haya gustado la novela, la hice con mucho cariño para complacer y hacer felices a personas como tu.
Sueños, anhelos, aspiraciones. Nunca dejen que las bajen de sus sueño ¡NO! porque a raíz de los sueños, anhelos y aspiraciones, nacen las realidades.
Sueña tus sueños con los ojos cerrados, pero vívelos con los ojos ABIERTOS.Valeria Cruz.
___________________________
ULTIMO CAPITULO:
After the rain always shines the sun
Nubes despejadas. 21 de junio 2O12
Capitulo 63 - Despues de la lluvia, siempre sale el sol.Me separe por falta de oxígeno, nuestras respiraciones estaban agitadas. Me había dado cuenta de algo, aun lo amaba.
Harry dio un corto beso en mi mejilla, aparto su mano de mi mejilla y salió del cuarto de servicio cerrando la puerta tras de él, prácticamente como si no hubiera pasado nada. Sentí una pulsada en mi corazón. ¿Aquel beso no le había significado nada? Es un estúpido.
Negué con mi cabeza, "olvídalo ____" solo olvídalo... Pero como olvidarlo si aquellas palabras que me dijo las sentí tan sinceras. Quizá, solamente quizá, el juego de nuevo conmigo. Si de seguro fue eso.
Recordé a Catusmi cuando veníamos de regreso a Londres.
•Cat: y ¿Qué pasara con Harry?
•Tu: nada. Nada pasara, todo seguirá igual, quizá el no era el indicado -farfulle mirando hacia la ventana.
•Cat: oh vamos ____ -desvió la mirada de la carretera y me miro- o ¿no me digas que ya lo olvidaste?
•Tu: olvidar ¿Qué? -la mire-
•Cat: la pequeña niñita de 12 años con su "verdadero amor"
•Tu: -reí apenada- ni me lo recuerdes
•Cat: "El amor no siempre será correspondido, pero algunas veces por el mismo hecho de pelear no significa que no sea amor. Las relaciones verdaderas son las que superan los problemas juntos, porque siempre; después de la lluvia sale el sol" -imito a palabra exacta lo que la 'pequeña niñita de 12 años' había dicho.
•Tu: que niñita tan tonta -escupí.
•Cat: lose, que niña se insultaría a si misma llamándose "tonta" -río- creo debe ser momento en el que sigas las palabras que dijiste hace años ¿no lo crees?
[[Fin de FlashBack]]
"Después de la lluvia siempre sale el sol" ... repetía una y otra vez desde mi adentros. Catsumi tenía razón. Debía comenzar a seguir las palabras que dije cuando tenía 13 años. Pero había algo en lo que ella si se equivocaba y era que en este caso de mi con Harry, el sol nunca salió. Harry y yo vivimos en una tormenta, el sol jamás saldrá.
Tome la perilla de la puerta y jale de ella para salir directo a clases.
Ramo de flores... chocolates... detalles... acapella... su voz.
•Harry: I'll be your soldier, fighting every second of the day for the change of You can be my Destiny's Child on a stinger So don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly Just take my hand. Please... be my girlfirend ***{{español; Voy a ser tu soldado, luchando cada segundo del día por un cambio. Tú puedes ser mi Destiny's Child en un aguijón Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar Sólo toma mi mano. Por favor. Se mi novia}}***.