Capítulo Doce

305 39 3
                                    


Buscar al joven que había tenido un encuentro con Marinette no iba a ser sencillo, pero para Malgreste lo era al esparcir todas sus mariposas por todo el terreno del bosque para cubrir terreno y así encontrarlo con mayor rapidez, el sol ya se estaba ocultando, si su hechizo dio resultado, en estos momentos Marinette ya estaba teniendo su sueño de muerte. 

Pasaron unos minutos hasta que al fin Malgreste logró encontrar al joven cabalgando en su caballo. Le ordenó a Chat Noir ir con Nayura a su ubicación y se dispusieran a hacer su plan; ellos lo llevarían directamente hacia el castillo para que pudiera darle el beso de amor verdadero a Marinette.

Chat Noir se transformó en gato a unos metros donde se ubicaba el joven Nathaniel mientras cabalgaba, se tendió en el camino como si estuviera muerto y cuando el pelirrojo lo observó se bajó del caballo en un estado de compasión al pensar que a ese animal le pudo haber pasado algo terrible.

—Pobre gatito— comentó Nathaniel acercándose al gato.

Justo en ese preciso momento, Nayura lanzó un hechizo para dormirlo al tiempo que Malgreste se reunía con ellos montado encima de Animan que estaba transformado en un caballo. Con la ayuda de Nayura y Chat Noir lo subieron a su silla y se montaron en su caballo y juntos cabalgaron rumbo hacia el castillo.

—Hay que darse prisa— ordenó Malgreste.


Con la velocidad que iban, llegaron rápidamente al castillo del rey Félix con el joven Nathaniel dormido en su caballo, Malgreste se encargó de bajarlo con la ayuda de sus mariposas y llevárselo mientras se bajaba de Animan y este volvía a transformarse en un goblin.

—Nayura, necesito que duermas a todos en el castillo para que podamos entrar con mejor seguridad.

Antes de que pudieran siquiera pisar la entrada del castillo, Nayura se elevó hacia los cielos y extendiendo sus brazos lanzó el hechizo que le había ordenado Malgreste. Enseguida, todos los que estaban dentro del castillo se quedaron dormidos, no importa lo que estuvieran haciendo, desde los guardias que se encargaban de vigilar los alrededores, hasta los cocineros que trabajaban en la comida; entre todas las personas que durmieron se incluyó al rey Félix que no pudo resistirse al hecho de sentir un fuerte cansancio.

—Todos están dormidos— le aseguró Nayura acercándose a su rey.

Las tres criaturas feéricas y Chat Noir con el joven dormido entraron de manera sigilosa al castillo sin pensar que se encontrarían con una trampa justo en la entrada. El rey Félix había pasado años mandando a construir una pared de hierro con puntas alrededor en caso de que Malgreste se atreviera a volver al castillo, como sabía que era su debilidad, éste al simplemente pasar por la entrada, se lastimó con las puntas de hierro que lo iban quemando en todo el trayecto hasta llegar a una zona libre de ellos. Para Nayura tampoco fue sencillo, sin embargo, Animan y Chat Noir lograron pasar sin ninguna dificultad debido a que ellos eran inmunes al hierro, sólo criaturas feéricas como Malgreste, Nayura y las hadas les hacía mucho daño el hierro debido a que los goblins no podían afectarles por la fuerte capa de su piel y Chat Noir porque él era un gato transformado en humano y no una criatura feérica.

El que estuvieran todos dormidos les dio una ventaja para poder andar libremente en los interiores del castillo para encontrar a Marinette. Buscaron en cada rincón del castillo hasta que por fin dieron con ella en una habitación en la parte de arriba del castillo, la encontraron tendida en una cama como si en verdad estuviera dormida.

Tikki, Plagg y Wayzz en su forma de kwamis estaban allí acompañando a la princesa, llorando por su pérdida. Al saber que Marinette había vuelto al castillo, fueron a buscarla en su verdadera forma hasta que al fin se toparon con ella gracias a que vieron a la mariposa salir de la ventana y volverse ceniza, de no haberla visto, no la hubieran encontraron como estaba ahora.

MalgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora