Para invitarme a salir, Mike también juega en el equipo y Valentina era una de las porristas, pura coincidencia que terminarán juntos, ¿no?.
V: por que no le das una oportunidad Caro?, puedes llevarte una sorpresa.
C: no, estoy bien así, aparte no se que me ve?, ahi chicas mas lindas que yo.
K: tu eres muy bella Caro, le ganas a cualquiera que se aya acostado con Jake.
C: eso se supone que es un cumplido? -dije confusa- no ayuda mucho.
M: en realidad eres muy atractiva Carolina, yo creo que le ganas a cualquiera, menos a Valentina, obvio.
C: aww gracias amigos, pero no, estoy bien así, nada me ará cambiar de opinión.Xx: Atención a todos los estudiantes, se les convoca a todos a una asamblea general, de inmediato, de inmediato.
M: ahg esas asambleas me dan flojera
V: por que estupides sera ahora?
C: no lo sé, pero ahi que ir.Con mis amigos nos dirijimos a la asamblea, pero como mi vejiga siempre me falla, me urgía ir al baño.
C: oigan yo ire al baño rapido y vuelvo si? Apartenme un lugar.
K: ve rapido por favor, no quiero estar sola cuando estos dos comienzen con sus besuqueos.
V: hey!Asentí y me aleje riendo, entre lo mas rapido que pude al baño y me lave las manos, me distrajo el sonido del celular y era un mensaje de Karol.
"Por favor apresurate, ya empezo la hora del amor al lado mio".
Sali del baño riendo a mi celular, lo cual se veia extraño, pero todo pensamiento desaparecio cuando cai contra el suelo al chocar con alguien.
Y ahi es donde todo cambió en mi vida para siempre.
C: disculpa no te vi..
Y al levantar mi cabeza, mi mirada se conecto con unos ojos negros intensos, que al mirarlos, hizó que mi vientre tuviera unos cosquilleos que jamás experimente. Al ver mejor, era un hombre de no mas de 30 años, vestido como empresario y realmente guapo.
Xx: disculpame ami señorita, no la vi, lo lamento.
C: no...no se preocupe, yo fui la distraida-dije nerviosa-
Xx: dejeme ayudarla -dijo ofreciéndome su mano a lo que acepte-
C: gracias, que amable. -dije sonriendo-
Xx: de nada, fue un gusto ayudarla-dijo sonriendo también-Por dios es la sonrisa mas linda que vi en mi vida, ¿que dices Carolina?, comportate.
C: yo me tengo que ir... -dije sin dejar de mirar sus labios-
Xx: oh si, por sierto soy Agustin Bernasconi, un gusto -dijo dándome la mano-
C: caro... carolina kopelioff-dije sin poder hablar-
A: que hermoso nombre, señorita Kopelioff. -dijo mirandome, con esos ojos aridientes-
C: gra - gracias... Nos vemos.
A: hasta pronto -dijo sonriéndome-Me fui lo mas rápido de ahi, sentía una descarga de adrenalinda en todo mi cuerpo, mis manos temblaban, y mi corazon latía a mil. Por dios, ¿que fue todo eso?, jamas en mi vida viví eso, y me hacia sentir viva. ¿Que tenia ese hombre que me atrapó tanto?
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es mio -Aguslina-
RomansQuien diría que el cuerpo de una inocente chica de 22 años... seria el placer sexual de un millonario empresario de 25 años. esta es la historia de Carolina Kopelioff, era tan inocente, que no sabia en donde se metía, y que al final...le quedaría gu...