Capitulo 26

2.1K 121 7
                                    

Narra Carolina.

Estaba perdida entre mi conciencia y mis sentimientos, y poco a poco los iba perdiendo sintiendo cada centímetro de la boca de Agustín en mi y en todas las sensaciones que jamas creí volver a sentir.

Se que no es correcto lo que hago y que David no se merece nada de lo que estoy haciendo ahora, pero demonios, es algo que no puedo ignorar, no puedo seguir engañándome a mi misma. Yo amo a Agustín y yo siempre seré suya.

a: dios Carolina -dijo entre besos- cuanto te amo.

c: yo también te amo Agustín -dije mirándolo- siempre lo hice.

Agustín me sonrió y volvió a besarme con esos labios que me vuelven loca cada vez que me besan, pero la culpa me revolvía el estomago, David no se merece esto, tengo que arreglarlo.

C: para Agustín -dije separándome de el- no es correcto lo que hago.

Agustín me miro y con sus manos me se apodero de mis mejillas, acariciándome solo como el sabia, su tacto era como una droga para mi, siento que ahora no podría vivir sin que su suave piel se impacte contra la mía haciéndome estremecer.

a: se que no es correcto carolina y que te sientes mal por lo que acabas de hacer, pero no puedes negarte mas a lo que nos pasa, nosotros estamos destinados a estar juntos quieras o no.

c: si es lo que quiero Agustín, pero no puedo llegar y cambiar a una persona como si fuera un juguete, no esta bien. -dije bajando la mirada-

A: hey! -dijo levantando mi cara- no digas eso Carolina, tu no eres tan mala para hacer eso, no te culpes... esto es lo que nos toco y valla que hermoso es. -dijo acariciándome-

C: dios, nunca creí escuchar eso de ti -dijo sonriendo-

A: es que tu me hiciste cambiar, me hiciste darme cuenta que puedo ser alguien mejor y que puedo amar incondicionalmente, como te amo ati. 

Yo solo lo bese, nunca crei escuchar esa lindas palabras de Agustin y valla que hermoso suena de su boca, es como mi paz escucharlo hablar asi y jamas quiero que deje de hacerlo. Agustin me agarro de la cintura y me acerco mas a el, haciendo que se intensificara el beso y despertando un calor en mi interior.

a: te necesito Carolina...-dijo besándome- te necesito mi amor.

c: agustín...-dije en un susurro cuando comenzó a besar mi cuello- 

a: por favor carolina...-dijo sobre mi piel- ayúdame mi amor.

c: okey -solté de repente-

Agustín se separo de mi y me miro con sus ojos lleno de lujuria, estábamos segados por el deseo y lo que pasaría después no me ara arrepentirme, en total yo también lo necesito a el.

a: vamos a mi casa mi amor...okey-dijo besándome-

c: okey.....okey -dije riendo-

A: okey dijo repitiendo y tomándome por los aires dando vueltas- OKEYYYY! 

Dijo gritando y yo solo reía enamorada, este momento jamas los olvidaría, después de todo estoy enamorada de el.

Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora