Narra Agustin.
Por dios, seguía mas hermosa que nunca, cuando la vi mi estómago se revolvió enteró y esa electricidad que solo aparece cuando estamos juntos volvia a florecer. Se que no ama a su novio, lo vi en sus ojos, me sigue queriendo, yo lo se.
Eso me dio la esperanza suficiente para saber que si tengo una oportunidad con ella, después de todo este tiempo, lo nuestro aún no termina.
Narra Carolina.
K: lo viste? -dijo sorprendida- y como esta? Que te dijo?
C: nada importante, solo me pregunto como estaba y cosas -dije sin importacia-
Pero en mi interior sabía que si era importante.
K: cosas eh? -dijo sarcástica- vamos Kope, sabes que allí paso algo, lo se cuando te veo a los ojos.
C: que quieres que diga Karol? -dije sería- que todavía lo sigo amando?, que cuando lo vi otra vez el mundo se me vino encima? Que quieres que diga?
K: eso mismo -dijo sería- me acabaste de decir todo lo que quería escuchar.
C: Karol escuchame... Yo ya estoy con alguien entiendes? David me hace muy feliz y como te dije antes, yo y Agustín jamás estaremos juntos.
Karol suspiro y me miró desconfiada.
K: como tu digas Kope -dijo sin mas-
........................................................................Cuando Karol se fue, análise todo lo que le dije y es verdad, le confesé sin darme cuenta de lo que sentí cuando lo volvi a ver. Tenía que hablar con el denuevo, tengo que acabar con esta agonía pronto, por el bien de los dos y mi relacion con David.
Asi que tomé valentía y llame a Agustín, es ahora o nunca.
A: carolina -dijo con tranquilidad-
C: ams... Hola Agustin.
A: como estas? Pasa algo?
C: no nada... Solo, eh quiero hablar contigo, puedes ahora? -dije nerviosa-
A: si si claro, no ahi problema. -dijo con un toque de alegría-
C: te parece en el Cafe Roma? -dije al recordar ese lugar tan especial-
A: si claro, ahi estare, nos vemos.
C: adios.Tengo que acabar con estos de una vez, no puedo seguir asi.
Narra Agustín.
Me encontraba en el cafe Roma después de hablar con Carolina, estaba tan ansioso por lo que me tenía que hablar, ojalas no sea algo tan malo. Mis pensamientos se detuvieron cuando la vi entrando, se veía tan hermosa como siempre, que unas mariposas en mi estómago comenzaron a volar.
C: hola Agustin -dijo sentándose al frente mio-
A: hola Carolina. -dije mirándola-
Estaba muy sería y nerviosa, no me gusta para nada esa reacción.
C: tengo que hablar contigo y espero que me entiendas -dijo sería-
A: si, dime? -dije nervioso-
C: agustin no creo que resulté... Lo de ser amigos -dijo sin mas-
A: como? -dije sin entender- no entiendo?
C: que no podemos vernos mas, eso -dijo sin mirarme-
A: por que? -dije serio- paso algo?
C: agustin no puedo ser amiga tuya después... Después de todo lo que paso! -dijo frustrada- no puedo estar cerca de ti.
A: carolina... Yo... Yo te amo -solte de repente-
Carolina se quedó en shok, por la expresión de su cara.
C: que-que? -dijo sorprendida-
A: que te amo Carolina, que te amo mas que a nadie en este mundo y que estoy loco por ti. -dije nerviso-
Carolina solto una lagrima y con mi dedo pulgar lo deslice sobre su mejilla para secarla.
C: no me digas esto agustin -dijo mirándome con tristeza- no ahora por favor.
A: y que quieres que aga? -dije triste- que me quede callado viendo como te pierdo a cada segundo
C: tu te quisiste ir Agustin... Tu fuiste el que no aceptó lo que sentía y huiste, no recuerdas -dijo con aire de desilusión -
A: Lo se... Y por eso estoy sumamente arrepentido de haber sido tan cobarde, de no a ver visto antes lo que tenía al frente mio. -dije con ojos llorosos-
C: agustin... Por favor -dijo negando- yo no puedo... Yo ya estoy con alguién, ya es tarde.
A: no no no, no hermosa, no me digas eso Carolina por favor. -dije tomando su mano al cual apartó-
C: lo siento Agustin -dijo parándose y corriendo pero yo la segui y la tome del brazo, quedando a centímetros de su boca-
A: no te alejes de mi.... Por favor -dije mirandola y observando esos hermosos labios que tanto me fascinan-
Note que ella también lo hacia y no pude evitar besarla denuevo, sentir su calida y exquisita sabor en mi, la amo y mucho, no es tarde para estar juntos, jamas lo permitiré.
Carolina no cedía al beso, pero pronto sus labios empezaron a danzar con los mios y su boca le dio paso a mi lengua, donde pronto se unio con la suya, sus brazos rodearon mi cuello intensificado el beso y por todo ese hermoso momento, senti que solo éramos ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es mio -Aguslina-
RomanceQuien diría que el cuerpo de una inocente chica de 22 años... seria el placer sexual de un millonario empresario de 25 años. esta es la historia de Carolina Kopelioff, era tan inocente, que no sabia en donde se metía, y que al final...le quedaría gu...