Llegue a la asamblea y Karol me miro con el seño fruncido.
K: por que tardaste tanto? Acaso te fuiste por el inodoro? -dijo seria-
C: haha, muy chitosa -dije sarcástica-Xx: atencion todos! Gracias por venir, los convoque a esta asamblea para un asunto importante, desde hoy la Universidad tiene un nuevo patrocinador.
M: patrocinador? -dijo extraño-
K: de que trata?Xx: el nuevo patrocinador, nos contribuirá a la reparacion de la sala de ejercicios para que los deportistas se ejerciten.
V: cool, podremos entrenar juntos bebe-dijo besando a mike-
K: iug, y quien es el patrocinador?
C: shhh, dejame poner atención!Xx: es un honor para mi presentarles a nuestro patrocinador, el Señor Agustín Bernasconi!
Y mi mundo se callo, el hombre guapo y elegante que habia chocado hace algunos minutos, era el patrocinador de mi universidad, y lo estaba viendo denuevo, el destino es impredecible.
A: Buenas Tardes, es un honor para mi, contribuir a esta noble causa, se que lo necesitaban mucho y por fin la espera termino, ojalas lo disfruten y le sirva demaciado, gracias.
Todos lo aplaudían con gusto, y las chicas no paraban de comentar sobre el, ¿Quien es Agustin Bernasconi?.
K: wow, es muy guapo no? -dijo impresionada-
C: sierra la boca Karol -dije seria-
K: uy que celosa Kope! No te habra gustado ese tal Agustin o si? -dijo curiosa-
C: gustarme? Ni siquiera lo conozco! -dije haciéndome la desentendida-
K: aja! Como lo miras! Se te cae la baba por el
C: no! Nada que ver Karol
Xx: pueden retirarse y recuerden la sala de ejercicios será inaugurada mañana a las 12:00, no falten!
..........................................................No pude dormir en toda la noche, esos ojos negros no se me quitaban de la cabeza, Agustin Bernasconi tenia algo que me atrapaba, era imponente y muy varonil. Jamas había sentido tanta atracción por alguien y ni siquiera lo conozco bien.
Pero lnternet tiene toda la información del mundo, y de alguna forma podria lograr conseguir informacion de el. "Demás esta de novia Carolina, un adonis como el no estaria soltero",callate conciencia.
Pero tal vez tiene razón, alguien tan guapo como el ya seguramente estaría casado. Pero para mi suerte al buscarlo en google, no fue asi.
"Agustin Bernasconi, dueño de hoteles Bernasconi, empresario millonario, su fama a sido el despliegue de su carrera, contando con mas de 180 hoteles al rededor del mundo, soltero y considerado el millonario mas guapo, segun la revista Gente, con tan solo 25 años, ya tiene la experiencia y tenacidad de un hombre de adulto".
Por que sera que nunca oí de el?
"Por que vives en tu burbujita de anti-social" ahgg a veces me canso de mi misma. Algo tiene que me atrapa, no se que será.
----------------------------------------------------------Narra Agustin.
Esa chica Carolina, no me la e podido sacar de la cabeza, esos hermosos ojos avellana, esos labios rosas carnosos que me vuelven loco, esa piel suave y brillosa, con tan solo sentir su tacto
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es mio -Aguslina-
RomantizmQuien diría que el cuerpo de una inocente chica de 22 años... seria el placer sexual de un millonario empresario de 25 años. esta es la historia de Carolina Kopelioff, era tan inocente, que no sabia en donde se metía, y que al final...le quedaría gu...