Narradora
C: dios Agustin!!! -dijo cuando se introdujo en ella- mas fuerte!
A: lo que tu quieras hermosa... -dijo lleno de deseo y empezó a embestirla con mas fuerza-
C: dios mio... Agustín!!
A: eso Carolina... Grita mi nombre otra vez! Correte para mi primor -dijo penetrandola mas fuerte-
C: ay dios!!! -dijo llegando al presiado orgasmo y corriendose al instante-
Narra Carolina
Estaba con Agustín acostados en su cama, la verdad estábamos muy cansados después del placentero momento que tuvimos hace poco. Pero en mi mente no dejaba de pensar... ¿que somos nosotros dos?.
C:agustín -dije acurrucada en su pecho-
A: dime Carolina? -dijo tranquilo-
C: que somos nosotros? -solte de repente- digo... Que tipo de relación tenemos?
Senti como Agustín suspiro, esa pregunta lo había incomodado, pero no podía seguir preguntandomelo. Queria saber cómo me veia el.
A: por que preguntas? -dijo ahora con aire serio-
C: por que tengo la curiosidad... -dije mirandolo-
A: tu me encantas Carolina... Y mucho, pero yo no buscó una relación formal, lo sabes.
C: osea solo somos sexo... ¿A eso te refieres? -dije curiosa-
A: tal vez... -dijo mirando al techo-
Auch... Eso me habia dolido, algunas veces agustin puede ser el hombre de tus sueños, pero otras veces era un completo imbecil, y ahora lo estaba siendo. Sin perder mas tiempo empezé a levantarme.
A: hey! A donde vas? -dijo frunciendo el seño-
C: me voy... -dije seria- tengo cosas que hacer.
A: puedes hacerlas después... Ven, solo un rato mas -dijo con su perfecta sonrisa, no! Tengo que ser firme-
C: lo siento Agustín no puedo... -dije recogiendo mi ropa y vistiendome-
Agustín suspiro y solo se quedó mirandome.
A: es por lo que dije sierto? Te molesto? -dijo frustrado-
C: no Agustin -dije resaldando su nombre- tu lo dejaste bien en claro, solo sexo.
A: carolina nena por favor... No te enojes por tonterías.
C: no estoy enojada de verdad -dije ya vestida- nos vemos Agustín.
A: Carolina por favor! -dijo serio- nena no te enojes.
C: adiós Agustin dije -abri la puerta pero su voz me detuvo-
A: te vas a ir sin darme un beso antes? -dijo haciendo un puchero-
Se veia de lo mas hermoso haciendo esas expresiones, pero hoy no estaba de humor para sus juegos, SOLO SEXO dijo el, y es algo que no le daré mas.
C: no te lo mereces... Imbécil -dije azotando la puerta y llendome lo mas pronto posible de ahi-
........................................................................
Llegue a mi departamento con un nudo en mi garganta y con unas ganas terribles de llorar. Desde que conocí a Agustin todo en mi vida cambió, me enamoré de el como nunca lo había echo en la vida, sabiendo que el no sentía lo mismo, es como si me clavaran 13.000 cuchillos a la vez en mi corazón.
El fue mi primera vez y valla que hermoso fue, pero son otras cosas las que me hacen querer odiar a Agustín, no me deja conocerlo mejor o hacercarme sentimentalmente a él. Siempre esta poniendo esa barrera de contención entre nosotros y lo termina arruinando todo, como hoy.
Revisé mi celular, 23 mensajes de agustin y 12 llamadas perdidas, también de Agustín. Por ahora no quería hablar con el, necesitaba pensar mejor las cosas y relajarme un poco, me sentía muy estresada.
Unos golpes a mi puerta me distrajeron, no se quien podra hacer, pensé que era Karol pero al abrir la puerta, no era ella.
C: que quieres Agustín?.
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es mio -Aguslina-
RomansaQuien diría que el cuerpo de una inocente chica de 22 años... seria el placer sexual de un millonario empresario de 25 años. esta es la historia de Carolina Kopelioff, era tan inocente, que no sabia en donde se metía, y que al final...le quedaría gu...