Capítulo 29

2.1K 104 10
                                    

Narra Carolina.

Cuando Agustín colgó la llamada un nerviosismo creció en mi cada vez que me acercaba a la puerta. ¿De verdad vino a verme? Pense.

Y al abrirla todas mis preguntas se respondieron al instante cuando lo vi apoyado en la pared, mirandome con esos ojos soñadores y esa sonrisa que me enamora cada vez que la veo.

A: hola hermosa -dijo acercándose ami y besándome- sorpresa!.

C: pensé que era una broma cuando me decias que te viniera abrir -dije sorprendida-

A: pues nena creetelo -dijo sujetandome por la cintura acercándome a el- todo lo que digo lo cumplo.

C: ah si?... Y si digo que me beses ahora, lo harías? -dije curiosa-

A: mmm... Tengo que pensarlo -dijo divertido-

C: hey!... -dije alejandome molesta pero el me volvió a acercar y me besó-

A: sabes que lo haria una y mil veces, todo lo que me pidieras lo haria con tal de verte feliz. -dijo acariciando mi mejilla- ahora... ¿Me dejas pasar?

C: mmm... No lo se -dije pensativa- si me das otro beso tal vez... Solo tal vez te deje.

Agustín sonrió negando y me besó esta vez con mas pasion. Extrañaba cada momento con el, cada beso, cada tacto que me entregaba y que solo el sabía como me  gustaba.

A: ahora si preciosa... Me dejas pasar? -dijo sonriéndome-

C: si si... Puedes pasar -dije haciéndome a un lado-

Agustín entró y yo procedi a cerrar la puerta y seguirlo, estaba muy nerviosa, desde hace mucho tiempo no estaba a solas con el y con tan solo pensar en lo que íbamos hacer antes de que Valentina se apareciera me daba unos piñisquitos en el estómago.

C: quieres tomar algo? -dije para romper el silecio-

A: no gracias, estoy bien. -dijo sonriendo-

C: esta bien... -dije nerviosa- ams, siéntate si quieres.

A: ah si!...lo siento -dijo al darse cuenta que estaba aún de pie-

Me senté al frente de el y ese silencio que hace algunos segundo reinaba entre nosotros volvió aparecer y esta vez con mas intensidad.

A: pues... Como estas? -dijo mirándome- como te fue con David?

Yo suspiré y comenze a hablar.

C: bien... Osea fue difícil hacerlo, pero termino bien gracias.

A: yo no queria traerte problemas Carolina, esto es mi culpa.

C: no no no! Claro que no Agustín, yo con David no sentía lo que yo siento solo contigo y me estaba engañando a mi misma por todo lo que paso entre nosotros.

A: no carolina, esto es mi culpa, fui un imbécil contigo, no me di cuenta de lo que sentía por ti a tiempo, y tuve que alejarme de ti para darme cuenta de cuanto te amo... -dijo mirándome triste- al saber que estabas con otro se me partió el corazón, crei que te había perdido.

C: jamas me perderás Agustín, yo te amo y te amaré siempre para el resto de mis vida. -dije tomando su mano-

Agustin sonrió y me señalo que me fuera a sentar al lado de el donde rápidamente fui.

A: no volveremos a estar separados Carolina... Eso te lo prometo -dijo abrazándome- esta bien?

C: esta bien Agustín -dije recostandome en su pecho-

Holaaaaa!  😊
Tanto tiempo mis chiquis como van?  Lo se no e actualizado desde hace variaaaaas semanas.

Pero es por que no e tenido tiempo, están mis estudios primero y no puedo descuidarlos. Saben que yo trató de actualizar lo mas pronto posible y espero que les guste este nuevo capítulo 😍😍

Gracias por el apoyo constante y por estar ahi siempre! Nos vemos mis hermosaaaaas!

Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora