capitulo 38

617 25 0
                                    

Narra Agustín.

Después de que el médico nos entrego los resultados de la prueba de ADN, con Carolina nos subimos a mi auto para irnos a mi casa.

Estabamos en un total silencio, supongo que fue por mi reaccion hacia el resultado, se que la culpa no era de el médico ni de Carolina, eso solo mia y eso era lo que me enfurecia más.

A: Carolina, lamento como me comporte hace un rato -dije rompiendo el silencio- no es tu culpa.

Carolina suspiro y me miro antes de hablar.

C: no, no lo es, ni tampoco es culpa de ese niño Agustín, es tu hijo lo quieras o no.

A: lo se, es solo que tengo miedo, yo no se nada de tratar con  niños, ni siquiera con niños enfermos -dije sincero-

C: no tienes por que ser tan específico, enfermo o no sigue siendo un niño que necesita ayuda de su padre -dijo frustrada-

Otra vez el silencio reino hasta llegar a mi casa donde Carolina continuó hablando.

C: se que no es fácil, yo también estaría asustada así como tú, pero debes asumir la responsabilidad de tus actos, al fin y al cabo es tu hijo -dijo mirandome a los ojos- por favor amor, te necesita.

Los ojos de Carolina me miraba con cierta desesperación, tratando de descifrar que es lo que pensaba en ese momento. Pero sin embargo, ella tenia razón,  al final el era mi hijo  y solo ahora dependia de mi su bienestar.

A: esta bien Carolina, lo ayudaré -dije con sinceridad- lo prometo.

Carolina tomó mi mano fuerte en señal de apoyo y yo solo me límite a corresponderle su gesto besando su deliciosa boca.

A: lamento haberte gritado así hace un rato y también lamento todo lo que dije

C: te perdono, se que no es fácil por lo que pasas, pero debes saber que aquí me tendras mi amor, y pase lo que pase no te dejaré -dijo sincera-

A: no tienes idea de cuanto te amo Carolina, si alguna vez pedí un milagro, juro por Dios que sin duda eras tu.

Carolina me entrego una de sus tantas hermosas sonrisas como respuesta, y después de un rato de varios besos subidos de tono, nos bajamos del auto para entrar a casa.

_____________________________

Hola!

Se que a pasado mucho tiempo de la última actualización y pido una sincera disculpa.

No hay un fundamento concreto de porque deje de escribir esta historia, pero juro que la terminaré como sea y ya no la dejare mas inconclusa.

Pido sinceras disculpas a toda la gente que seguía esta historia😔, que esperaba con ansias cada capítulo❤ y que me entrego mucho amor. Sin duda les debo mucho y espero que al comenzar de nuevo  actualizando mas seguido podamos recuperar todo este tiempo perdido.

Gracias por todo😊

Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora