Capítulo 14

3K 122 6
                                    

Agustin comenzó a besar a Carolina despacito con calma, saboreando el momento, era la primera vez de ella y no se merecía que la tratara tan brusco como el lo acostumbra ser.

Jamas tuvo sexo de esa forma, pero Carolina fue la excepción, siempre ella fue la excepción. Comenzó a besarla en el cuello y lentamente le fue retirando su ropa dejándola desnuda y solo con esa lencería sexy que le encanta tanto, Agustín se detuvo un momento para admirar cada centímetro de su cuerpo, y un era un cuerpo que jamás en su vida encontró tan perfecto.

Hizo que se recostara en la cama quedando parado al frente de ella, deleitandose con esa imagen, Agustín comenzó a quitarse la camisa dándole un sexy espectáculo a Carolina, ella no podía dejar de admirar su musculoso y tonificado cuerpo, y quedo más sorprendida aun cuándo el se despojó de sus pantalones, dándole la vista de su gran erección bajo su bóxer y el gran tamaño de este.

Carolina quedó impresionada, pero cada rastro de pensamiento se fué cuando Agustin comenzó a besar su boca en un dulce y fugaz beso. Comenzó a bajar desde su vientre hasta su muslo, haciendo que carolina se llenara de lujuria y deseó. Sin perder mas tiempo comenzó a desabrochar su sujetador dejando una hermosa vista de sus pechos bien formados.

Lleno de deseó comenzó a chupar los pezones de este y masajiarlos hasta que Carolina no respirase de excitación, comenzó a bajar sus bragas lentamente besando su vientre hasta sus muslos. Por fin la tenía, por fin saboreaba cada centímetro de su escencia, lo había deseado desde que la vio y por fin pasaba. Agustín con prisa saco el paquete plateado de su mesa de noche y se despojó rápidamente de sus boxers, estaba tan excitado que llegó a pensar que podría morir por esa gran erección, y que solo Carolina provocaría eso.

Abrió el gran paquete y se lo puso con calma, antes de adentrarse en ella, Agustín se acercó a Carolina y la beso en sus labios, que ahora estaban hinchados por causa de el.

A: tranquila Carolina, te dolerá un poco, pero en un segundo sentiras el cielo.

Carolina solo asintió y eso fue la confirmación necesaria para que Agustín siguiera con lo suyo. Empezó a entrar en ella suavemente y con cuidado, Carolina gimió despacio y Agustín se quedó quieto para acostumbrar a su cuerpo.

Al cabo de unos segundos Carolina ya sentía el placer que tanto esperaba sentir y gimió cuando esa sensación la invadió por completo, Agustin comenzó a moverse despacio sin fuerza, no quería lastimarla y por algúna razon quería ser dulce con ella.

Carolina soltaba gemidos roncos y quería mas.

C: mas rapido Agustín -dijo agitada- por favor...

Agustín dudo un poco, pero comenzó a moverse mas rápido y con mas fuerza cada vez, carolina por su parte ya estaba en el cielo con las nuevas sensaciones que llegaban a ella y que solo Agustín le podría hacer sentir, los movientos de el comenzaron a ser mas fuertes y Carolina por instinto agarraba las sabanas y las apretaba con fuerza

A: te dije que te haría llegar al cielo preciosa -dijo besandola-

Carolina estaba perdida y llena de excitación, sentía que llegaria al orgasmo en cualquier momento y fue cuando Agustín comenzó a casi salir de ella y entrar en un fuerte movimiento.

C: A-agustin!!! -dijo llegando al gran esperado orgasmo-

De ese solo grito se corrieron al instante al mismo tiempo y dejaron caer sus cuerpos en la cama. Sentían su cuerpo pesado y cansado de el extasiado momento que acababan de tener, Agustin con las pocas fuerzas que tenía salio de carolina e hizo que se acostaran quedando profundamente dormidos.

Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora