capítulo 18

2.4K 111 5
                                    

arra Carolina.

El dia de mañana llego muy rápido y estaba nerviosa, hoy saldría a almorzar con Agustín y para mi sorpresa supe que Karol también tenía un compromiso con Ruggero y me pareció muy extraño.

Estaba areglandome por que ya faltaba muy poco para las 1 y una llamada a mi celular me distrajo, al ver quién era mi sonrisa no tardo en aparecer.

C: hola Agustín
A: buenos dias princesa... Estas lista?
C: si ya lo estoy! -dije nerviosa-
A: estoy afuera, te espero.
C: adios...

Ma mire por ultima vez en el espejo, estaba decente y procedi a bajar. Cuando llegue a fuera el mismo auto del otro dia estaba estacionado en frente mio y un hermoso hombre apoyado en el mirándome.

A: hola princesa -dijo besando mi mano-
C: hola Agustin -dije nerviosa-
A: te vez preciosa, como siempre.
C: gracias -dije sonriéndole-
A: nos vamos?
C: si vamos...

Entramos al auto y antes que Agustín lo encendiera hizo que lo mirara.

C: que pasa? -dije asustada-

El solo me miraba con una sonrisa y de a poco se asercauto-
mi hasta mis labios. Empezo a besarlos delicadamente, sin prisa y sin apuro alguno, pusó su mano en mi nuca para intensificar mas el besó, yo estaba pérdida, solo me dejaba llevar por él, me encantaba todo lo que me hacia y ese beso fue el mejor de todos. Se separó de mi y me miró.

C: por que fue eso? -dije confundida-
A: solo quería besarte denuevo, es todo -dijo tomando mi mano- eres muy bella Carolina.
C: que dulce.
A: ahora si, vamonos -dijo encendiendo el auto-

Llegamos un restaurante muy lindo y un poco elegante, Agustín tomó mi mano y me condujo hasta adentro. Un camarero nos atendió y nos llevo a una mesa al lado de un gran ventanal. Agustín seguía agarrado de mi mano y yo... En las nubes.

Xx: aqui esta su mesa.
A: muchas gracias... -dijo sonriendo-
Xx: de inmediato les traigo el menú.
A: esta bien.

Agustín me habrío la silla e hizo que me sentara, sin duda era todo un caballero y muy guapo. El se sentó a frente mío y me miró.

C: que hermoso lugar Agustín -dije fascinada-
A: la verdad que si, pero no tanto como tu. -dijo tomando mi mano-
C: valla, amaneciste muy dulce. -dije entrelazando nuestras manos-
A: bueno, cada vez que te veo me pongo asi.

El camarero llego con el menú y con Agustín procedimos a pedir nuestra comida.
..........................................................

A: es encerio -dijo riendo- bebiste todo ese ron.
C: lo se lo se, solo tenía 9 años, no distinguía muy bien las bebidas. -dije riendo-
A: a puesto a que estuviste mucho tiempo mareada, cierto?
C: bueno, con decirte que choque con un gran ventanal, tal vez sí.

Con Agustín estubimos hablando de muchas cosas, le conté muchas cosas de mi vida y el solo algunas, la verdad tal vez esa pesadilla que tuvo, se trataba de su pasado que quiere esconder.

C: agustin la pase muy bien, gracias por la invitación.
A: cuando quieras princesa -dijo besando mi mano- nos vamos?
C: si vamos.

Agustín pago la cuenta y salimos de ahi hasta su auto.

Cuando llegamos a el, Agustín me tomo de la cintura y empezó a besarme salvajemente, la electricidad que sentí cuando hice el amor con el volvió denuevo y me hacia sentir cosquillas en mi estómago.

A: me encantas Carolina -dijo entre besos- quiero hacerte mia otra vez-
C: dios agustin -dije besandolo- también me encantas.
A: por favor -dijo ahora mirandome- quiero volver a estar contigo.
C: okay -dije sonriendo cerca de su boca a lo que el sonrio- a donde?
A: vamos a mi casa.

Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora