A: tanto tiempo Carolina -dijo con nostalgia- como has estado?
C: bi-bi-bien gracias -dije nerviosa- y tu?
A: también estoy bién, vine a retomar cosas pendientes aqui -dijo ahora sério-
C: me parece bien -dije sonriendo-
Todo el hambiente se habia puesto incómodo, no lo veía desde hace un año y seguía igual de guapo como siempre, ¿dios por que ahora tenía que volver?. El silencio nos atrapó y sólo nos limitamos a mirarnos mutuamente.
A: sigues igual de hermosa, desde la última vez que te vi -dijo de repente-
Ay dios.
C: gracias, tu sigues igual pero mas alto -dije rompiendo el hielo-
A: si crecí mucho en realidad -dijo ahora divertido- creo que no crecere mas.
C: si ya veo -dije riendo-
Pero ahí estaba denuevo, esa coneccion esa mirada ardiente que poseía, dios mio, lo sigo amando, malditacea lo sigo amando y mucho.
C: yoo... Ams, me tengo que ir agustin -dije sin perder mas tiempo-
A: oh si si, ve no te robaré mas tiempo -dijo sonriendo levemente -
C: fue un gusto volver a verte Agustin -dije con dolor en mi corazón-
A: ami tambien Carolina, tenía muchas ganas de ver como estabas.
C: pues estoy bien -dije mirándolo fijamente-
A: ya veo... Pero si quieres un día, podríamos tomar un café y hablar un rato.
C: no se si sea buena idea Agustin -dije preocupada- no quiero que esto se mal entienda.
A: tranquila Carolina, solo como amigos... Es todo -dijo sereno-
Al pensarlo muy bien, era una proposición muy tentadora, si salgo con el como "amigos" podremos llevar una relación normal y sin tener que incomodarnos al vernos.
C: esta bien Agustin, aceptó -dije con alegria dentro de mi... ¿que dije?.
A: bueno hasta entonces... Tienes el mismo numero sierto? -dijo curioso-
C: si ams... Te lo doy denuevo -dije sacando mi teléfono -
A: no, no hace falta Caro, todavía lo tengo -dijo con firmeza-
C: a-ah si? -dije respirando pesadamente-
A: si... -dijo en su susurró-
Por que todo tenía que ser tan incómodo entre nosotros ahora, si paso un año, era tiempo suficiente para que las cosas cambiarán pero todo sigue igual y mas intensas.
C: me debo ir... Hasta entonces -dije mirandolo-
A: adiós -dijo acercándose para besar mi mejilla-
Sus labios en mi piel hicieron que todo los vellos de mi brazo se levantarán, la misma energía volvía ami y solo agustín podría provocar esa exquisita sensación. Al besarme no pude evitar cerrar mi ojos y relajarme, pero no podía ceder.
Mi historia con Agustin es algo del pasado que se debe quedar ahi... Solo lo dejare como un bonito recuerdo y seguir con mi vida como siempre. Agustin se dio la vuelta y desapareció entre médio de toda la gente.
¿por que ami?
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es mio -Aguslina-
RomanceQuien diría que el cuerpo de una inocente chica de 22 años... seria el placer sexual de un millonario empresario de 25 años. esta es la historia de Carolina Kopelioff, era tan inocente, que no sabia en donde se metía, y que al final...le quedaría gu...