capítulo 23

2K 107 2
                                    

Narra Agustín.

A: ahora? -dije tragando saliba- no Ruggero ve tu.
R: te quieren ver a ti -dijo sin mas- quieren ver a su patrocinador oficial.
A: pero saben que volvi? -dije curioso-
R: si lo saben, pues yo les dije
A: ahg, por que lo hiciste Ruggero! -dije molesto- ahora tengo que ir a esa mierda y tal vez me encuentre con Carolina.
R: y? -dijo sin importancia- Carolina ya es historia amigo, ella ya esta en un camino diferente y siguió con su vida, ahora te toca ati.
A: pues no es facil ruggero -inquiri molestó- yo aun no me olvide de ella, y es difícil.

Ruggero dio un suspiro pesado y hablo.

R: agustin, no puedes evitarla toda la vida... Además ni siquiera sabes si te encontrarás con ella y estas lloriqueando por nada -dijo tranquilo- solo ve hermano, ¿esta bien?.
A: okay... Lo are -dije suspirando-
************************************
Cuando llegue a la universidad mis manos estaban temblando, no se que aria si la viera después de tanto tiempo, aunque dentro de mi si quería saber comoe estaba, tenía mucho miedo.

Comenze a caminar tranquilamente, tratando de estar sereno, y sin problemas llegue a la dirección para hablar con el rector.

Narra Carolina.

Mi clase de arte de hoy ya había finalizado, y mi estómago crujía por comida, tome mis cosas y me dispuse a ir a la cafeteria a encontrarme con mis amigos. Los cuales ya estaban instalados en una mesa cuando llegué.

M: hey Kope! -dijo saludandome Mike-
C: hola chicos... Que onda? -dije sentandome-
K: nada, aqui sorportando los besuqueos de estas personas aqui presentes. -dijo con desagrado-
V: tu no cambies eh? -dijo rondado los ojos-.
C: dejen de peliar o les juro que las tiraré de las orejas a las dos -dije autoritaria- me escucharon?
Si Mama -dijeron al unísono y todos reimos-
M: y Caro, como esta David? -dijo de repente-
C: bien, bien hoy le toca doble turno en el hospital asi que no lo vere en todo el dia -dije con tristeza-
K: animate, tampoco es que se valla a morir -dijo sarcástica-
C: eres muy buena levatando el animo! -dije riendo- espérenme tengo que ir al baño, vuelvo rápido.

Todos asintieron y me diriji rapido, sentí que mi vejiga explotaba y al entrar a un baño llego el alivio a mi cuerpo rápidamente. Lave mis manos y me dispuse a volver ala cafetería.

Sentía algo raro en ese momento como si algo iva a pasar hasta que choque con alguien por estar pensando e hice que sus cosas se calleran.

C: oh dios, como lo siento -dije recogiendo las cosas sin mirar a quien choqué-

Xx: adivino, tu torpeza te fallo denuevo? -dijo una voz conocida-

Y al levantar mi rostro lo confirme, Agustin estaba enfrente mio, mirándome con esos ojos negros que seguían hionotizantes, tomo mi cuerpo se tensó, no podía creer lo que veía, después de un año sin ver a mi primer amor, estaba al frente mio, a milímetros de mi, yo solo lo miraba sin poder articular alguna palabra, seguía mas guapo de lo normal y algo dentro de mi comenzó a florecer.

C: a-agustin? -dije tragando con dificultad-
A: hola Carolina... Tanto tiempo no? -dice sonriendo-

Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora