Capitulo 1

4.8K 137 5
                                    

narra carolina

Y aquí estoy en mi segundo año de universidad, mi papa creía que estudiar Arte era una perdida de tiempo,pero para mi, era lo único importante que consideraba hasta el momento.

Tal vez un novio seria prudente a mi edad considerarse importante, pero no iba conmigo, de echo solo tuve un solo novio en mi vida y fue cuando tenia 15 años. Dicen que estar en la universidad es otra etapa de tu vida, conoces a gente, vas a fiestas y lo demás es alcohol y sexo, para mi... tiempo de tu vida mal gastado.

En mi primer año solo logre hacer 3 grandes amigos, Valentina, Karol y Michael, Valu y Mike eran novios, pero adelante de mi y Karol, se comportaban y por eso los amaba. Estaba en mi clase de autorretrato, pintarme ami misma me resultaba algo orgulloso y escalofriante, no era de esas chicas que se veían todo el tiempo en un espejo, personalmente yo no me encuentro atractiva, era muy delgada y de cuerpo pequeño, nada de otro mundo.

Al salir de mi clase como de costumbre me encontraba con Karol.

K: hola Kope

C: hola Sevillla, que cuentas?

K: adivina que?-dijo curiosa-

C: no iré a una fiesta contigo

K: oh vamos Caro! por que nunca quieres ir conmigo?

C: por que no me interesa, siempre es lo mismo, bebes hasta quedar inconsciente y terminas en el cuarto de un extraño, desnuda y sin saber lo que te paso, que por cierto ya lo sabes cuando vez que estas desnuda.

K: buen resumen, pero no es exactamente eso! ven a divertirte conmigo por favor -dijo haciendo un puchero- por favor!

C: no, es no Karol, no lograras convencerme

K: algún día Kope, caerás y yo estaré.-dijo achinando los ojos-

Llegamos al comedor donde es el centro de reunión de todas las fraternidades existentes, yo no pertenecía a ninguna, al igual que mis amigos. Llegamos a la mesa donde una pareja disfrutaba de su amor incondicional, que por cierto me refiero a mike y Valu.

K:ahg, dejen de besarse, arruinan mi apetito -dijo haciendo una exprecion de vomitar- 

V: pues me alegra ser yo quien provoque eso.-dijo orgullosa-

M: Karol, por que no eres como Carolina? ella no le da asco nuestro amo.

C: si me da asco, solo no lo demsutro por que los quiero.-dijo riendo-

V:que dulce.-dijo sarcástica-

K: igual nos amas

V: si es verdad.-dijo obvia a lo que yo reí.

M: carolina adivina...Jake te invita a salir, por tercera vez esta semana -dijo arto- por que no lo aceptas? ya me esta cansando.

C: pues sigue disfrutando, no saldré con el, jamas.

k: por que?, es el chico mas guapo de la universidad, aparte el mas popular, cualquier chica querría salir con el -dijo encantada-

C: cualquier chica, menos yo, así que Mike sigue con el ¨no quiere, gracias¨

Jake Smith , el mejor jugador de fútbol del campus, popular y aparte guapo, menos para mi, en las ultimas me a estado acosando mucho, incluso ahora usa a Mike como ave mensajera.



Tu cuerpo es mio -Aguslina- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora