Lo soy.

1K 104 91
                                    

Hola, prepárense porque amo el drama y desde aquí lo van a notar, espero que compren una caja de pañuelos ya que ¡esto se va a descontrolar! También quiero decirles que ME HA FASCINADO la nueva versión de la canción "So far away", y la sigo repitiendo una y otra vez, me he vuelto adicta HELP ME XD,  bueno sin más preámbulos les dejo para que lean el nuevo capítulo de esta linda historia.



Jimin se alejó del maknae, saludó a los demás y Jin le obligó a que se fuera a casa a descansar, y antes que se fuera miró como Jin abrazaba cariñosamente a Jungkook, y le repartía besos en toda la cara. Con suma tristeza empezó a cerrar la puerta pero una vocecita tímida lo hizo detenerse.

-"N nos v vemos P Park H hyung"

Jimin sonrió.

-"Nos vemos Jeon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Nos vemos Jeon"

Y así cerró la puerta.

Jimin tomó un taxi y regresó a casa a dormir, la verdad no le apetecía descansar, él sólo quería estar junto a Jungkook pero como no podía desobedecer a su hyung se resignó y aprovechó que nadie estaba en el hogar para lanzarse en la cama del maknae, agarrar una camisa de él, olerla y abrazarla.

-"Espero algún día poderte abrazar así Jeon"

Y Jimin cayó totalmente dormido.

Mientras tanto en la clínica, Jungkook miraba como Taehyung estaba totalmente serio y alejado de los demás, no era para nada parecido al chico de ayer que le estaba matando de la risa, notó también como Yoongi abrazaba posesivamente a Hoseok, por lo que decidió preguntar: "Ustedes dos son...¿novios?", Yoongi soltó una sonrisita mientras miraba de reojo a V, y contestó: "Aun no, pero muy pronto lo seremos", al acabar de decir eso capturó los labios de J hope.

Taehyung, no lo pudo soportar más y con un simple "Nos vemos", se marchó corriendo del sitio con lágrimas en los ojos, Jungkook se sintió mal, no era que le desagradara lo que tenía Yoongi con Hoseok, lo que pasa es que, hubiese jurado ver una quí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung, no lo pudo soportar más y con un simple "Nos vemos", se marchó corriendo del sitio con lágrimas en los ojos, Jungkook se sintió mal, no era que le desagradara lo que tenía Yoongi con Hoseok, lo que pasa es que, hubiese jurado ver una química bastante fuerte entre V y J Hope, algo como una especie de hilo conectándolos. Jungkook salió de sus pensamientos al ver como Jin y Namjoon salían de la habitación.

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora