Usurpación.

923 77 53
                                    

USURPAR:

1. Apropiarse injustamente del cargo, el título o la identidad de otra persona.

2. Apoderarse injustamente y de forma violenta de una propiedad o de un derecho que pertenece a otra persona.

Narrado por Hoseok:

Te amo, fue lo que dije pero al ver como Taehyung sólo me miraba con confusión, me rendí y le hice una señal de despedida, supongo que así debe ser ¿no?, solo amigos, me tenía que resignar, lo tenía que olvidar pero cómo hacerlo, si he estado 4 años enamorado de él.

Entré nuevamente a la clínica y comencé a andar sin rumbo fijo; tenía que admitirlo sólo estaba utilizando a Yoongi hyung para olvidar a Taehyung y eso está muy mal, no debo jugar con los sentimientos de los demás y mucho menos de un ser tan maravilloso como es mi hyung. Solté un suspiro y noté que Jin hyung, estaba en el jardín, me acerqué a él y lo vi tan ido, tan confundido.

-"¿Está bien?" - mi hyung salió de su trance y me miró.

-"No y por lo que veo tú también no estás bien" - de seguro que mis lágrimas me delataron, mi hyung se levantó y me invitó a tomar con él, yo accedí y nos marchamos a nuestro departamento, en el camino le envíe un mensaje a mi novio diciéndole lo que había pasado con Tae, inmediatamente recibí su contestación pero no lo revisé. Entramos a nuestro hogar y nos pusimos a beber.

-"Sabes algo Hoseok, odio al amor"

-"Ya somos dos hyung"

-"¿Tú por qué lo odias?"

-"Porque es una mierda, ósea el amor hace que te enamores de alguien que no te quiere pero al que tú no quieres si te quiere, y eso es lo que más enojo me da, ¡qué le cuesta hacer que nuestro amor sea correspondido!" - me exasperé y tomé otro vaso más.

-"Vaya caso el tuyo, y yo que pensé que eras feliz con Yoongi pero veo que no es así, dime ¿a quién en realidad amas?"

-"Al heterosexual Kim Tae Hyung"

-"Sí que estás perdido Hoseok, enamorarse de un heterosexual es la peor cosa que puedes hacer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Sí que estás perdido Hoseok, enamorarse de un heterosexual es la peor cosa que puedes hacer"

-"Lo sé hyung, y usted ¿por qué odia al amor?"

-"Pues...porque...me he enamorado de un hombre, es decir sólo él me interesa, ningún otro me gusta o me ha hecho sentir mariposas en el estómago, sólo él lo ha logrado y por mi estúpida insistencia hice que uno de mis más grandes amigos confiese que está enamorado de mí, ¡qué horrible!, ahora no sé qué hacer" - Jin hyung de un sólo bocado se acabó la mitad de alcohol que había en la botella.

-"¿Puedo saber quiénes son?" - le pregunté mientras le quitaba la botella de cerveza, no quería que se emborrachara.

-"Son Jungkook y Namjoon" - me sorprendí al oír eso, es decir a Namjoon se le notaba desde lejos que estaba enamorado de hyung pero que Jin hyung guste de Jungkook, eso sí que no me lo esperaba, en ese momento recordé algo que me dijo Taehyung.

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora