COMPLICIDAD:
1.Participación de una persona junto con otras en la comisión de un delito o colaboración en él sin tomar parte en su ejecución material.
2. Relación que se establece entre las personas que participan en profundidad o con coincidencia en una acción.
"Estoy enamorado de usted", esa frase rondaba en la mente de Namjoon, quien se maldecía por haber besado a su hyung, tenía miedo, miedo de que Jin se alejara de él, Rap Monster soltó un suspiro y decidió que lo mejor era evitar por unos cuantos días a su hyung, así que llamó al mánager avisándole que él también se iba a ir a Noruega, el mánager no estaba muy convencido pero aceptó, Namjoon se fue al departamento, entró a su habitación y vio a Hoseok dormido en la cama de V, con mucho cuidado él lo tapó con las cobijas y comenzó a empacar sus pertenencias, al acabar, Namjoon se dirigió al aeropuerto y se fue en el avión de las 13: 30. Dejando a Jungkook y a Hoseok a merced de las mentiras.
Después de un rato Yoongi, llegó al departamento y vio a su novio dormido en la cama de V, soltó una pequeña risa y se acercó a él, lo comenzó a mover y Hoseok despertó.
-"Tengo algo que contarte Hope"
-"¿Es algo bueno o malo, hyung?" – preguntó Hoseok mientras se volvía a tapar con las cobijas, y es que, el rico olor que desprendían de ellas le hacía recordar el olor de Taehyung.
-"Es algo muy bueno Hoseok, sé que te va a alegrar mucho" – respondió Yoongi, con un cierto toque de maldad en sus palabras.
-"Pues entonces cuéntemelo, hyung" – Yoongi se acercó al oído de Hoseok y le susurró: "Taehyung es gay", en ese instante J hope se despertó totalmente y miró muy sorprendido a Suga, su corazón empezó a latir muy desesperadamente, Hoseok estaba muy feliz pues esa noticia significaba que tenía una oportunidad con Tae, lástima que sus esperanzas se hayan acabado tan rápido porque Yoongi no esperó más y soltó la bomba que tenía preparado.
-"Y ama a Jimin" – toda la felicidad de Hoseok desapareció y la confusión se apoderó de él.
-"¿C cómo q que a ama a J Jimin?" – preguntó con la voz totalmente rota, Yoongi sólo le dijo que hace tiempos el alíen le había confesado que estaba enamorado de Jimin y que después de un tiempo Jimin le confesó que él estaba perdidamente enamorado de V, así que ahora que los dos estaban solitos en Noruega pues debía significar que ellos ya se habían vuelto novios y deseaban un tiempo a solas.
La auto-resistencia de J hope se fue al carajo, él no pudo soportar el gran dolor que su corazón sentía, se levantó de la cama y se encerró en el baño, le dijo a su novio que se iba a dar un baño y así lo hizo, sólo que abrió la regadera para que su llanto no se oiga, estaba dolido, dolido porque sus esperanzas de un juntos para siempre con Taehyung, habían muerto, J hope nunca se confesaría a V, él no era un rompe relaciones y no quería meterse entre la felicidad de Jimin y Tae, porque Jung Ho Seok, sabía muy bien que si alguien ama a alguien lo que más vas a querer en la vida es que esa persona especial sea feliz no importando si es feliz contigo o sin ti.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...