Te amo - Te odio

622 67 51
                                    

¡Hola queridos lectores(as)! Estoy muy feliz de poder actualizar la historia, gracias por su espera, ¡ojalá que les guste este nuevo capítulo! ¡TENGAN UNA MUY BUENA NAVIDAD! 

NOTA: Para las personas que aún no hayan entendido, lo de negro son los recuerdos de Jungkook. Si no recuerdas lo que pasó en el anterior capítulo, te recomiendo volver a leerlo. Gracias.

-"Te dije que si te sentías mal, me avisaras"

-"Lo lamento hyung, pero no quería retrasarlos en el ensayo"

-"Jungkook, tú nunca nos vas a retrasar en nada, comprende eso"

-"Jin hyung"

-"¿Sí?"

-"Lo de anoche...lo de...esto no es maternal...usted se refería a..." – un dedo sobre sus labios, logró hacer que el maknae guarde silencio, Seokjin le sonrió con ternura, le revolvió el pelo y soltó un suspiro.

-"Olvida eso, ahora hay que seguir practicando para el concierto, recuerda que ya falta sólo dos días" – el mayor se fue, dejándole solo al maknae.

-"¡Hey Jungkook, mira los scooters eléctricos! ¡Están fabulosos!" – El grito de Taehyung, llamó la atención del menor, quien se acercó al escenario y comenzó a analizar los scooters.

-"¿Me puedo subir?" – antes de que alguien le contestara, Jungkook se subió en el scooter, y comenzó a andar, cuando quiso detenerse el freno no respondió, hizo más presión y por fin se detuvo, Jeon miró con algo de inseguridad al aparato, pero le quitó importancia a ese pequeño error que había pasado. Si tan sólo Jungkook le hubiese dicho al staff que ese scooter parecía descompuesto, él no estaría con amnesia.

Jungkook se despertó agitado, miró todo el sitio y se acordó de que Jimin no estaba, había salido con Taehyung, tan sólo pensar eso, le hacía gruñir de molestia al maknae.

-"Vamos Jeon, ellos son novios, es algo normal que tengan citas, tú sólo eres un perdedor" – se dijo a sí mismo.

Salió a la calle, el frío le golpeó inmediatamente, una melancolía se introdujo en su ser al ver los copos de nieve caer, sus pies cobraron vida por si solos y sin darse cuenta había llegado a una cabina telefónica, miró a su alrededor y lo único que se le vino a la cabeza fue el número de celular de su novio, se sorprendió al darse cuenta que recordaba perfectamente cada detalle de Jin.

-"Supongo que escuchar tu voz me hará sentir mejor" – Jungkook esperó sin ninguna emoción a que su novio contestara.

-"¿Aló?" – El menor frunció el ceño al reconocer la voz de Suga y no la de su novio.

-"¿Yoongi hyung, qué hace contestando envés de Seokjin hyung?" – se oyó una pequeña discusión y al fin la voz de Jin se escuchó.

-"¡Kookie te extrañaba mi amor!" – El maknae se sintió bien al saber que al menos a una persona si le importaba.

-"Yo igual" – mintió, él no le extrañaba.

-"Oww, que tierno me saliste, ¿sabes?, deseo verte"

-"Yo también" – más mentiras.

-"Pero Suga me tiene en cuarentena, no me deja salir, ven tú a mí"

-"Mhn, ok" – frío, más frío que la nieve que caía.

Tras recibir la dirección, con lujos y detalles de en donde estaban Suga y Jin, el maknae tomó un taxi, y sin importarle despedirse de Jimin, se fue.

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora