DOLOR : Sentimiento intenso de pena, tristeza o lástima que se experimenta por motivos emocionales o anímicos.
Eran las 3 am y Jimin se despertó por una pesadilla, una fea y maldita pesadilla que le había estado atormentando desde una semana y media, su respiración se tranquilizó y él decidió ir a la cocina por un vaso de agua.
-"¿Otra vez tuviste esa pesadilla?" – la voz preocupada de V, hizo que Jimin no aguante más y se lancé en los brazos de su amigo mientras sollozaba, Tae sólo le acariciaba la espalda tratando de consolarlo y le decía una y otra vez que él no tenía la culpa de nada y que no era ningún asesino.
-"Yo los maté, Tae, soy un criminal, yo lo hice" – el cuerpo de Jimin empezó a temblar y Taehyung lo abrazó con más fuerza.
-"No, Jimin, tú no eres un asesino, yo tengo la culpa de todo, si tan sólo no hubiese salido del departamento esa noche, tú nunca hubieses tenido que ir a ese callejón y por lo tanto tú nunca hubieses tenido que...herir a esos bastardos, además nada nos asegura que ellos estén muertos, Namjoon mismo te dijo que con una apuñalada en el estómago sí se podía sobrevivir, y si en realidad ellos están muertos pues no tienes nada de qué temer, tú los heriste a defensa propia, la policía no tendría por qué arrestarte, yo soy testigo de que ellos nos querían violar, así que por favor Jimin, no te culpes por eso, no hagas que por todo esto tu linda sonrisa desaparezca, yo estaré ahí para ti como tú has estado ahí para mí, y ten por seguro que haré todo lo posible e imposible para averiguar lo que pasó con esos bastardos".
FLASH BACK.
-"Todo va a estar bien Tae, recuerda que te quiero mucho" - fue lo último que le dijo Jimin a Tae, antes de que él caiga desmayado, Jimin lo cargó y antes de que dé un paso, el sujeto que había sido mordido por V, interfirió en su camino.
-"Ni creas que voy a dejar que el cara bonita se vaya así nomás" – El cuerpo de Jimin se tensó y los otros dos se rieron maliciosamente estando de acuerdo con el tercer sujeto.
-"Me parece bien que cobres venganza, adelante es todo tuyo pero eso sí al cara de bebé nos dejas a nosotros" – el sujeto mordido por V, le arrebató a Taehyung, Jimin iba a lanzarse encima de él pero los otros dos le sujetaron y le tiraron al piso mientras rasgaban su ropa.
-"Teníamos un trato, yo me dejaba hacer lo que sea por ustedes y ustedes liberaban a mi amigo" – dijo Jimin, mientras miraba como la casaca que le había puesto a Tae era quitada por ese bastardo.
-"Lo lamento cara de bebé pero no somos hombres de palabra" – le dijo el sujeto que le estaba lamiendo el cuello, Jimin se sintió molesto, asustado y triste, y cuando vio que a un Tae inconsciente le estaban bajando el pantalón, un gran enojo le inundó y se acordó de que en el auto que había robado, se encontró con un navaja, navaja que Jimin había ocultado en su bolsillo de pantalón, "tengo que proteger a Tae", pensó Jimin y con un rápido movimiento tomó la navaja y apuñaló al sujeto que estaba lamiendo su cuello, los otros dos le miraron sorprendidos, Jimin se levantó y se abalanzó contra el sujeto que estaba manoseando a V, clavó una y otra vez la navaja en el estómago, y se detuvo cuando sintió un fuerte golpe en su espalda, el segundo sujeto comenzó a golpearlo y Jimin se trataba de defender, ambos estaban luchando por la navaja, Jimin al ser más ágil y flexible logró obtener la navaja y apuñalar así al último bastardo.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...