Un gusto conocerte.

1.1K 113 164
                                    

HOLA, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste mucho y que tengan un chévere fin de semana n,n. Por cierto me encantó la canción 4 o'clock, que linda combinación hacen Namjoon y V.


-"Hasta mañana pequeño espero que sueñes con los angelitos, ósea, yo"

-"Jajá"

Y así Jin se marchó de la habitación dejando totalmente a solas a Jungkook.

Seokjin entró a la camioneta que le esperaba, y se sentó a lado de Namjoon, todos estaban muy cansados y en un abrir y cerrar de ojos Jin se dio cuenta que ya habían llegado a la casa, se quiso levantar pero se dio cuenta que su dongsaeng estaba durmiendo pacíficamente en su hombro, le dio gracia ver como aún dormido, Namjoon sonreía con esos hermosos hoyuelos que tenía, con travesura Jin los picó suavemente sintiendo así la suave piel del líder, "Me da pena despertarlo", pensó el mayor de todos y demostrando lo fuerte que es, cargó a Namjoon, y lo llevó dentro de la casa, siendo muy sutil lo acostó en la cama y se despidió de él, acariciándolo la cabeza.

-"Eres muy lindo Monnie"

Y como si Namjoon hubiese estado escuchando todo, una sonrisa apareció en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como si Namjoon hubiese estado escuchando todo, una sonrisa apareció en su rostro.

Taehyung, entró al cuarto que compartía con Namjoon y se dio cuenta que había dejado en el auto a Yoongi y a su amado J hope solos.

-"¡Qué estúpido!"

Ese grito le despertó al líder.

-"¿Qué tienes?"

-"...Es que tengo miedo de perder a la persona que amo"

-"No sabía que los alíens podían amar"

-"JA, que chistoso hyung"

-"Era una broma V, pero enserio ¿a quién amas?"

Taehyung se sonrojó intensamente, y con mucha timidez respondió "a nadie", y es que él tenía miedo de que su hyung le viera con asco si contaba que le gustaba un hombre, y ahora que lo pensaba él ni sabía si J hope era gay.

-"V, a mí no me engañas, se nota por tu cara de estúpido que tienes ahorita, que estás enamorado, a ver dime quien es la desafortunada"

Taehyung, se sintió incómodo y Namjoon lo notó, así que el líder hizo otra pregunta que provocó un escalofrío a su dongsaeng.

-"¿O es desafortunado?"

Pasó saliva y cuando estaba a punto de decirle que le gustaba un chico, en su mente llegaron full imágenes de un futuro devastador si él decía la verdad, a sus amigos mirándole con asco, al Ceo despidiéndole, a todas las Armys dándole la espalda, por todo eso, V dijo con una gran seguridad "¡Yo no soy gay, Hyung!". Error fatal porque al virarse notó que parados en la puerta estaban Yoongi y J hope, el primero tenía una sonrisa de superioridad y el segundo le miraba con unos ojitos llenos de melancolía, e inmediatamente Yoongi se acercó a ellos, abrazando por los hombros a J hope y dijo: "Yo en cambio sí lo soy", Hoseok lo miró con sorpresa y después una tierna sonrisa apareció en su rostro y siguiendo la valentía de su Hyung, él también confesó serlo. Un sabor amargo recorrió la garganta de V, al ver que ahora su hyung pensaba que no compartían los mismos gustos, ¡Qué irónico!

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora