Hola, estoy feliz porque por fin tengo vacaciones y me fue bien en mis estudios por eso estoy pensando en publicar una nueva historia, ya tengo algunos capítulos hechos y espero que le den una oportunidad...aún no sé cuándo la voy a publicar pero será muy pronto, sin más preámbulos les dejo aquí un nuevo capítulo, espero que les guste. Y por cierto amé el cover que hizo BTS de la canción "Come back home".
Narrado por Yoongi:
Habíamos recorrido todo el centro de la ciudad, y no había rastro del alíen, tengo que admitirlo tenía miedo de que algo malo le haya pasado, a pesar de que, él fuera una amenaza para mi relación, yo quería encontrarlo sano y salvo, incluso ya me estaba arrepintiendo de no haberle dicho nada a Hoseok, tal vez él nos hubiese dicho algunos lugares que frecuentaba el alíen o dónde podría estar.
-"¡ALÍEN DEL DEMONIO DÓNDE ESTÁS!" – Grité con todas mis fuerzas.
-"Tranquilo Yoongi hyung, lo vamos a encontrar" – Me respondió Namjoon, dándome palmaditas en la espalda.
De repente un auto, que estaba a exceso de velocidad, casi nos choca.
-"¡Aprende a manejar! ¡IMBÉCIL!" – le grité.
Narrado por Jin:
El pequeño ya se había vuelto a dormir, pero mi enorme preocupación no lograba que yo hiciera lo mismo, me sorprendía la facilidad con la que Jungkook había caído en los brazos de Morfeo, de seguro que si no hubiese perdido la memoria él hubiese sido el más preocupado por encontrar a V. Contemplé el rostro del bello durmiente, que estaba abrazando, y unas inmensas ganas de besarlo me atacaron, no era tonto, ya me había dado en cuenta que no veía a Jungkook sólo como un amigo, pero aún me atormentaba el hecho de que me gusta un hombre, además que el maknae nunca dio indicios de ser gay; con sumo cuidado acerqué mis labios a los suyos y le di un beso casto, me separé lentamente de él y una gran sonrisa apareció en mi rostro, definitivamente no me importaría repetirlo pero eso sí, lo haría cuando el pequeño esté consciente.
-"Me gustas Jungkook y espero yo gustarte también".
Narrado por Jimin:
Miré en mi celular una foto de nosotros dos y esto hizo que mis fuerzas aumentaran.
-"Te salvaré Taehyung, te lo prometo".
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...