ADVERTENCIA: Este capítulo contiene un intento de lemon y malas palabras.
Jimin, fue el primero en despertar, su cabeza le dolía, miró a su alrededor y vio a su mejor amigo totalmente desnudo, imágenes de la noche pasada llegaron en ese instante, y él se sintió fatal, había follado con su amigo, había cometido un enorme error, Taehyung también abrió los ojos y sus miradas se encontraron, un silencio incómodo se formó, ninguno se sentía capaz de decir palabra alguna, ellos se veían arrepentidos, V fue el primero en ponerse ropa con un poco de dificultad, pues su parte baja le mataba de dolor, Jimin le imitó, y cuando los dos estuvieron cambiados, sin decir ni una palabra, se fueron al comedor a desayunar.
-"Jimin, cuando tú y Taehyung vayan a follar como animales por favor no griten tanto, que ayer mi pobre Kookie los escuchó" – dijo Jin con un tono burlón, Jimin con angustia miró a Jungkook, y notó que éste ni siquiera le quería ver, un nudo se formó en su garganta al saber que el pequeño sabía lo que pasó ayer.
-"Cambiando de tema, dentro de una hora vamos a irnos a pasear por la ciudad" – comentó Hoseok, muy emocionado, haciendo que Taehyung, quien tenía la cabeza agachada por el comentario de hace un rato de Jin, levante su vista y se contagie de la alegría de J hope.
-"Yo no voy a ir, creo que tengo fiebre" – dijo el maknae, y cuando Jimin levantó su mano para tocar la frente de él, Jungkook le abofeteó la mano, dejando herido a Park, no físicamente sino emocionalmente, ¿cuántos años había pasado desde que el menor se comportó tan hiriente con Jimin?
-"¿Jin hyung, podría quedarse conmigo?" – Jin aceptó muy gustoso la propuesta de su maknae, y en ese momento se levantó junto con él y se marcharon a su habitación.
Rap monster, sintió celos pero los dejó pasar al ver como Jin le guiñaba un ojo y de forma precavida le lanzaba un beso, en ese momento el líder se dio cuenta de que Suga no había venido a desayunar, le preguntó a Hoseok sobre el por qué, y él le respondió que su novio había salido muy temprano a pasearse por el bosque y que ya mismo regresaría.
Narrado por Yoongi:
Llevo más de media hora caminando por el mismo lugar y hasta ahora no encuentro la maldita carta, al parecer mientras regresaba con Hoseok a la cabaña, sin darme cuenta la maldita carta se cayó, por eso le tuve que mentir a mi novio diciendo que me iba a dar un paseo por el lugar, ¡Mierda! ¡Estúpida carta aparece! Solté un suspiro de frustración y decidí que si el destino no quería que encuentre la carta pues bien, así le dejaría, y entonces emprendí mi regreso a la cabaña, mientras pensaba que pasaría con esa dichosa carta.
Narrador omnisciente:
Al terminar de desayunar, Taehyung se fue a bañar, pues tenía la enorme necesidad de borrar la esencia de Jimin que aún estaba en su interior, Hoseok aprovechando que Jimin se había quedado solo, decidió que ya era tiempo de hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...