ECLIPSE : Es un fenómeno en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro.
Una semana y media había pasado, desde entonces las cosas habían cambiado muchísimo, Hoseok había entregado su virginidad a Yoongi y Jungkook había permitido que Seokjin le corteje. Hoy era miércoles, el último día que Jungkook debía permanecer en la clínica, el maknae estaba junto con Hoseok, los dos estaban conversando pero el que más estaba entusiasmado era Kookie, quien con mucho afán contaba que tenía planeado pedirle a Jin que sea su novio pero J hope no le estaba prestando atención, él estaba pensando en la carta que había encontrado encima del velador de V.
[...] quisiera ser valiente y decirte esto en la cara pero mi cobardía es muy grande y por eso prefiero escribirte esta carta para que tal vez algún día la leas y así sepas de que te amo JIMIN.
Jimin, ver ese simple nombre había roto el corazón de Hoseok, quien esa misma noche, cuando llegó Yoongi, le dio lo más preciado que tenía, su virginidad, se entregó en cuerpo a Suga y todo por dolor, todo porque su corazón quería olvidar, todo porque quería dejar de sufrir, esa noche, prometió entregarse no sólo en cuerpo a Suga sino en alma.
-"Hyung ¿me está escuchando?" – Hoseok fue sacado de sus pensamientos y notó que Jungkook ya estaba cambiado y listo para irse lo más pronto de esa clínica, ese día Jin y Yoongi le habían pedido a J hope que recoja a Jungkook de la clínica porque ellos dos tenían que limpiar algunas cosas del cuarto del maknae, no le quisieron decir nada más.
-"Sí, Jungkook, te estoy escuchando, al llegar a Noruega quieres que te acompañe a una joyería para que puedas comprarle un anillo a Jin y de paso pedirle que sea tu novio" – Jungkook, sonrío y asintió con la cabeza, desde el beso que tuvo con Seokjin, el maknae lo había tratado de evitar pero al recordar la intensidad con la que su corazón había latido por el chico de su recuerdo, decidió dejar de evitarlo y mejor darle una oportunidad a Jin, y es que, Jungkook estaba 100% seguro que amaba al chico de su recuerdo y sí Seokjin era ese chico pues entonces el maknae debía estar enamorado de Jin.
Los dos chicos se despidieron de los doctores y de las enfermeras que le habían estado cuidando al maknae, y emprendieron su marcha al departamento donde vivían, eso sí, con mucho cuidado de que las fans o los medios de comunicación los vean porque Jungkook aún no recordaba en que trabajaba y Hoseok no quería estresarlo.
En el departamento, Jin y Suga, estaban que quemaban y botaban a la basura, los objetos que Jungkook tenía de Jimin, en el closet del maknae habían encontrado una caja y al abrirla, encontraron que ésta estaba llena de cosas que Jimin le había comprado a Jungkook, desde unos guantes que le había dado en el año 2013 hasta un peluche en forma de conejo que Jimin le había regalado a Jungkook una semana antes de que él perdiera su memoria. Todos esos hermosos recuerdos fueron eliminados por los dos mayores, ahora lo único que les faltaba eliminar era el celular del maknae, ese objeto tenía mucha información que podía lograr que Jungkook recuerde y por eso Jin estaba muy desesperado al no encontrarlo por ningún lado pero sus intentos de búsqueda fueron detenidos por la llegada de los menores.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanficTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...