¡Un millón y más de gracias! Me siento tan agradecida de que hayan leído: "Algún día me lo dirás", espero que haya sido de su agrado, a pesar de que su final no haya sido uno feliz, pero con ello aprendemos muchas lecciones, una de ellas: Si tú amas a una persona, debes dejarle ser feliz con o sin ti porque no hay mayor regocijo que verle sonreír. Espero que en mis próximas historias también me den una oportunidad y las lean. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS, COMENTARIOS Y AMOR!💖🙇💖
¡Por cierto sigan votando por BTS para los Billboard! ¡Estoy tan, tan, emocionada de verlos mañana presentarse! Claro que ya saben como una es pobre, pues tocó verlo en la ventana del vecino XD. ¡Y sigan reproduciendo Fake love! ¡Este album es tan maravilloso! ¡Lo amo! ARMYS fighting! BTS fighting! ¡Amor para todos!
Ahora vamos a las curiosidades 😉:
1) El hijo adoptivo de Hoseok y Taehyung se llama Ji Min y quien le puso así fue Tae en honor a su mejor amigo.
2) ¿Por qué Jin es la única persona que Jungkook recuerda cuando se levanta en la clínica? La respuesta fue dada por Tae de manera indirecta en uno de los capítulos:
–Perdón por tardar tanto Jimin hyung, lo que pasa es que Jin hyung no me permitía salir porque hacía mucho frío para él y me decía que me iba a enfermar, así que me tuve que escapar –Me aguanté de soltar una maldición, durante este tiempo había notado que Jin hyung, siempre jodía en los momentos Jikook. Sí, les había bautizado con el nombre que utilizaba ARMY para su couple.
En otras palabras, JK sólo le recuerda por haberse metido siempre en los momentos Jikook e irónicamente los terminó separando por siempre.
3) Jungkook, tras la muerte de Jimin, nunca más tuvo relaciones sexuales y tampoco volvió a besarse con nadie.
4) Jimin falleció al ser atropellado por un carro, pero la culpa no fue del chofer. Él tras ver que su amado había firmado, corrió, lloró y estaba en shock, por lo que no se percató del auto.
5) El primer integrante de BTS que se enamoró de otro fue Jimin y el último fue Jin.
6) ARMY nunca se enteró de las maldades de Jin y de Yoongi. Ellas y ellos siempre creerán que el Jinkook fue y será todo perfecto.
7) La última palabra que Jimin dijo antes de morir fue: Jungkook.
8) Jin cambió tras la muerte de Jimin y volvió a ser como el Seokjin amable de antes, eso sí, nunca pudo recibir el perdón del maknae.
9) Jungkook por toda la eternidad se sentirá responsable de la muerte de Jimin.
10) Desde el 1 de noviembre, el maknae ya recordaba casi todo, a todos sus hyungs, excepto a Jimin, quien es recordado totalmente el 30 de noviembre.
¡Esperen! Aún no se vayan. Les quiero informar que he publicado una nueva historia, por favor denle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanficTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...