¿Amigos?

670 80 153
                                    

Hola, aquí les dejo el maravilloso cover que el día 1 de septiembre Jungkook publicó por su cumpleaños, y aunque él ya tenga 20 años (21 años en Corea), para Army él nunca va a dejar de ser una pequeña galleta con hermosos dientes de conejo. 

Cuando Jimin huyó de la cabaña, Jungkook le quiso seguir pero un agarre brusco en su muñeca le hizo detenerse.

-"No vas a ir a ninguna parte" – le dijo Jin, mirándolo de una manera escalofriante, el maknae se intentó zafar del agarre pero dejó de intentarlo cuando su hyung le dijo: -"Taehyung ya se fue a verlo, Jimin al único que necesita es a Tae, así que para qué hacer mal trío, déjalos que ellos tengan su tiempo a solas, de seguro que Jimin salió corriendo sólo porque quería un momento de privacidad con su amado", si las palabras mataran, Jungkook ya estuviese enterrado cinco metros bajo la tierra.

-"Tiene razón Jin hyung" – le respondió Jungkook con una voz melancólica y unas inmensas ganas de llorar le inundaron, necesitaba desahogarse por lo que puso de excusa que se quería ir al baño, se encerró y se tiró al piso, soltando de paso todas las lágrimas que tenía retenidas.

-"Park hyung, tan sólo pronunciar tu nombre hace que mi corazón se descontrole, tan sólo mirar tu bello rostro hace que una inmensa felicidad florezca en mí, tan sólo saber que tu corazón ya tiene dueño me hace sentir la persona más miserable del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Park hyung, tan sólo pronunciar tu nombre hace que mi corazón se descontrole, tan sólo mirar tu bello rostro hace que una inmensa felicidad florezca en mí, tan sólo saber que tu corazón ya tiene dueño me hace sentir la persona más miserable del universo, ¿es normal que logres tantas emociones en mí?" – los sollozos incrementaron y Jungkook, cada vez estaba más roto, necesitaba sentirse otra vez protegido en los brazos de Jimin, lo necesitaba. Él necesitaba a su sol.

De repente la aparición de un animalito hizo que el llanto de Jungkook cese un poco, el maknae miró detenidamente al conejito que tenía al frente y lo reconoció, reconoció que ese conejo era el que V había tenido en sus brazos, el conejito gris se acercó a él y Jungkook lo miró fijamente, tan fijamente que su cabeza empezó a doler, el maknae se acostó en el suelo, abrazó al conejito y cerró lentamente sus ojos, dejándose llevar al mundo de los sueños.

-"Jungkook, tenemos planeado que tu disfraz sea el de un conejito gris" – le dijo un señor de unos 30 años de edad.

-"¡Si Jungkookie se disfraza de conejito yo quiero disfrazarme de una lechuga para así ser el alimento de Kookie!" – comentó la figura borrosa de un chico.

-"Emm está bien" – el señor se fue dejando solos a Jungkook y a esa figura borrosa, quien se podía notar que estaba muy feliz, y se acercó a Jeon.

-"Estoy muy muy feliz, por cierto Jungkookie de seguro que te verás muy hermoso con ese disfraz, pero qué estoy diciendo, tú siempre estás hermoso" – Jungkook se sonrojó por el comentario.

-"Pero usted es más bello hyung" – dijo Jungkook mientras acariciaba suavemente la mano del otro, la figura borrosa entrelazó sus manos y la respiración del maknae aumentó, los dos hicieron contacto visual y se perdieron en su propio mundo, la figura borrosa se comenzó a acercar al rostro del menor, y Jungkook cerró sus ojos esperando la llegada del beso...

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora