Hola :D, qué tal están mis queridos lectores (as), espero que tengan un buen fin de semana y aquí les dejo otro capítulo de esta linda historia, espero que les guste.
En medio de un par de árboles y a la lejanía de cualquier rastro de un ser humano, se encontraba un muchacho, quien tenía la ropa rasgada y llena de sangre, también se podía ver que estaba llorando con todas sus fuerzas mientras se abrazaba asimismo y sus ojos no tenían el mismo brillo que hace un par de horas poseía, en palabras simples el muchacho estaba muerto en vida.
El muchacho miraba a la nada, pensaba en nada y en todo a la vez, su respiración era irregular, y lo único que le mantenía cuerdo era recordar una hermosa sonrisa de conejo. Un ruido le hizo mirar atrás y cuando su vista dejó de estar tan borrosa observó que alguien estaba a un par de metros de él, una sonrisita adornó su rostro y acercó su mano al conejito gris que le miraba con curiosidad.
-"Hola, me llamo Park Ji Min" – el conejito gris, se acercó más a Jimin y en su mano le tendió una zanahoria.
-"¿Para mí? Wow, ¿cómo supiste que tenía hambre?" – El idol tomó entre sus manos al conejito y éste, aprovechando que estaba cerca de él, le lamió la mejilla, limpiando así las lágrimas que él derramaba.
-"Eres muy amable conejito, sabes me recuerdas a alguien que conozco, se parece a ti, él es un poquito y sólo un poquito más alto que yo, su piel es muy suave, el color de sus ojos son muy bonitos, su nariz es perfecta para mí, sus labios deben ser muy suaves...aunque es vergonzoso decirlo, he soñado con poder sentir sus labios sobre los míos, y tiene un muy bonito nombre, cada vez que lo pronuncio o lo pienso siento 1000000000000000000000000 de mariposas en mi estómago, aún recuerdo la primera vez que lo vi, parecía un conejito asustado, tímido pero muy hermoso, y al pasar un par de meses y al conocerlo mejor, me enamoré perdidamente de él. Soy un idiota, porque cada vez que siempre me acercaba a él para abrazarlo, o para tocar su cabeza, él me alejaba de él, algunas veces me empujaba muy fuerte pero no me importaba el dolor físico que sentía sino el emocional porque todas esas acciones me destrozaban el corazón...pero aunque no lo creas conejito gris, yo seguí detrás suyo, si él me decía palabras hirientes yo sólo sonreía y le decía que a pesar de todo yo siempre iba a estar con él. Al pasar los años, y en una noche lluviosa, donde sólo nos encontrábamos él y yo en el apartamento, Jungkook, se me acercó llorando, yo lo miré preocupado, y él cayó de rodillas al piso, inmediatamente me acerqué a abrazarlo y le pregunté qué le pasaba, él ocultó su rostro en mi pecho y me dijo que sólo estaba con miedo por la lluvia, sabía que mentía, por favor es Jungkook alías el que no le teme a nada, pero no le quise presionar con preguntas y sólo asentí, y le dije que podía dormir conmigo, él me respondió con un gracias hyung, nos metimos en la cama y él se aferró a mí como un koala, era la primera vez que lo tenía tan cerca de mí, tan cerca que tenía miedo de que oyera mis acelerados latidos, de repente Jungkook entre sollozos me comenzó a pedir perdón, yo no sabía el por qué me estaba pidiendo perdón y cuando le pregunté, él me dijo que se sentía totalmente arrepentido por haberme tratado tan mal, yo sólo sonreí e hice que me mirara, le respondí que no necesitaba un perdón sino que sólo necesitaba verle sonreír, su sonrisa era lo único que necesitaba para ser feliz, desde ese noche las cosas cambiaron entre nosotros, Jungkook jamás volvió a tratar de alejarme de él, incluso él era el que ahora andaba todo el día tras de mí, ahora él me abrazaba, ahora él me decía cuanto me quería y que era lo mejor que le pudo haber pasado en esta vida, ahora él me miraba con tanto cariño, todos esos momentos hirientes que tuve valieron la pena porque ahora yo era el causante de su hermosa sonrisa de conejo, jamás me había sentido tan feliz en mi vida, un día me armé de fuerzas y cuando estábamos a punto de salir para dar nuestro concierto, me decidí a contarle que lo amaba, y cuando iba a recibir su respuesta, el staff nos interrumpió e hizo que Jungkook me prometiera que cuando se acabara el concierto me diría su respuesta, estaba tan feliz y angustiado a la vez, bien podía ser un SÍ que me haría el hombre más feliz del universo o un NO que acabaría totalmente conmigo, pero que no lograría evitar que esté siempre a lado de Jungkook, lamentablemente cuando estaba a punto de acabar el concierto Jungkook tuvo un accidente que le hizo perder la memoria y con ello la respuesta que me iba a dar".
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...