Alma gemela

931 68 121
                                    

¿Existe el destino? ¿Nuestra vida ya estuvo planificada mucho antes de que naciéramos? ¿El amor es más fuerte que todo? Las respuestas son sencillas y hoy veremos cuáles escogió Jeon Jung Kook.

¿Qué es el amor? Hace mucho tiempo me hicieron esa pregunta y no la pude contestar, pero ahora si me la volvieran a hacer diría que el amor es Park Ji Min hyung, y él no es solo el amor sino mi todo.

Seúl, Corea del Sur.

30 de noviembre de 2016.

4:00 am.

Mis ojos me ardían por tanto llorar, además sumémosle el hecho de que no dormí en toda la noche, pues estaba muy ocupado acallando mis gimoteos con la almohada. No podía creer que estaba a pocas horas de contraer nupcias. ¿Así de simple era erradicar el amor que le tenía a Jimin hyung? Pronunciar su celestial nombre me hizo caer en cuenta del dolor tan grande que estaba provocando tanto en él como en mí. Yo lo necesito, yo le amo, yo deseo un: juntos por siempre, yo anhelo un final feliz, yo quiero ser Park Jung Kook.

Me levanté y sin hacer nada de ruido me dirigí al ascensor. ¿Mi destino? El jardín, donde rogaba que estuviera aún el collar que boté por la ventana de la cocina. el día en que discutí con Jimin hyung. Ni bien pisé el pasto, me agaché y desesperadamente comencé a rebuscar entre la hierba. Debía encontrarlo sí o sí.

4: 35 am.

¡Por favor aparece! ¡Por favor! ¡No te pongas a llover ahora!

5:20 am.

¡Maldito lodo! ¡Maldita oscuridad! ¡Por favor dame una señal!

5:30 am.

¡Deja de llorar Jungkook! ¡Las lágrimas no te dejan ver bien! ¡Encuéntralo!

5:40 am.

¡¿Por qué la vida es tan cruel conmigo?! ¡¿Qué he hecho de malo?! ¡Déjame ser feliz aunque sea por una vez! ¡Aparece!

5:50 am.

¡Quiero remediar las cosas! ¡¿Dónde estás?!

5:57 am.

Mis uñas se rompieron y eso no me importó. Iba a tirar la toalla, pero entonces el alba se hizo presente, la lluvia cesó y dio paso al sol. Y Como si fuera algún milagro, un fulgor apareció en medio del césped. Corrí hacia allí y encontré el bendito collar. Lo apegué a mi pecho y lloré como una magdalena. Mi cuerpo estaba lleno de lodo y lleno de una inmensa alegría. Me senté y admiré al majestuoso astro, ese que tanto me tranquilizaba. Me sentí tan sereno, tan en paz...tan yo de antes.

...La primera vez que conocí a Jimin hyung...Su primera vez consolándome...Su primera vez haciéndome feliz...Nuestro primer abrazo...Sus padres conociéndome...Mis padres conociéndole...La primera vez que le grité...La primera vez que él me gritó...Nuestra primera vez durmiendo juntos...Nuestro primer sonrojo...Mi primer latido...Mi incertidumbre hacia él...Un sentimiento extraño...Miedo...Mi primera vez queriendo protegerle de todo y todos...Nuestros toques sutiles...Si él es feliz yo lo soy aún más...Mi corazón inestable cada vez que lo ve...Celos...Deseo de siempre estar con él...Miradas cariñosas...No hyung sino honey...Bebé...Conclusión: Amor.

Estaba en un lugar preparándome para algo, se podía oír muchos gritos de alegría, había una persona a mi lado, su rostro estaba muy borroso y me dijo:

–Jungkook, estoy enamorado de ti.

–Jungkook, estoy enamorado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora