Hola, les quiero pedir disculpas por demorarme mucho en actualizar lo que pasa es que estaba en semana de exámenes y no tenía tiempo disponible, pero muchas gracias por esperar pacientemente este nuevo capítulo, digamos que sería como un regalo de San Valentín adelantado XD Por cierto les dejo el link que estará como vínculo externo abajo de este capítulo para las personas que deseen leer el one-shot "PREGUNTAS", que lo escribí por ser más de 100 personas hermosas las que me están siguiendo.
Cuatro meses, cuatro malditos y largos meses habían pasado ya desde ese día en que Jin y Jungkook desaparecieron y Suga había confesado sus pecados. Las cosas cambiaron muchísimo, por ejemplo, todos excepto el mayor y el menor de BTS habían vuelto a Corea; Hoseok había decidido cerrar totalmente su corazón, pidió perdón a Taehyung y le explicó que ahora lo que menos quería era estar enamorado, pero que cuando sus heridas sanaran él sería su novio; RM había conseguido el perdón de Jimin y de Tae, pero aun así evitaba hablar con ellos y sólo conversaba con su amigo del 94; Suga se fue a su hogar en Daegu y hasta ahora nadie ha sabido nada de él; y Jimin y Taehyung....bueno ellos desarrollaron una extraña relación de "te quiero como amigo, te idolatro como hermano y te follo como hombre", desde hace meses que ellos escapaban del departamento y se iban a un lugar apartado a entregarse mutuamente, claro que ellos mismos no querían pensar si es sólo sexo o si se convirtió en algo más, para Jimin, Jungkook sigue y seguirá en su corazón y no había espacio para nadie más, en cambio Taehyung temía haberse enamorado de su mejor amigo, pero esa idea era desechada cada vez que Hoseok aparecía en su mente.
Sea cualquier cosa que ellos sentían la verdad es que este día ellos estaban teniendo unos de sus tantos encuentros en secreto. Taehyung estaba siendo penetrado por Jimin, quien no podía evitar marcar a su mejor amigo como suyo, tras un grito de placer coordinado los dos llegaron a su preciado clímax, el mayor se tiró totalmente agotado sobre el cuerpo de su menor y empezó a cantarle una canción llena de amor...amor de hermanos, el otro chico sólo sintió como su corazón intentaba escapar de su caja torácica al estar tan emocionado, tras un rato de haber descansado los del 95 decidieron volver al departamento, pero en el trayecto Taehyung le explicó a Jimin que debía comprar una cosa urgentemente y se marchó, dejando solo a Park, quien al llegar a casa notó que no había nadie en ella, eso le hizo feliz porque tendría un momento a solas para llorar por su amado maknae, ingresó a la habitación de éste, y abrazó con mucho cuidado a Kookie, su conejito que se había puesto un poco gordito, le empezó a susurrar lo mucho que extraña al pequeño de edad, lo mucho que le ama, y lo mucho que lamenta no haberle podido entregar su celular, pues sí, ahora ese objeto estaba a su lado, el único inconveniente es que ya no le servía para nada, pues el paradero del dueño era un misterio y al ser un IPhone sólo se podía desbloquear con la huella digital o con el PIN y lamentablemente Jimin no podía con ninguna de las dos opciones.
Un par de minutos observando el celular de su amado, una idea algo loca le vino a la cabeza, con un poco de incredulidad comenzó escribir en el PIN la fecha de debut de Justin Bieber... para su alivio el teléfono no se desbloqueó, meditó un poco más y colocó la fecha de debut de IU, error, la de Troye Sivan, error, ahora colocó las fechas de sus cumpleaños, error otra vez. La cabeza le estaba doliendo por tanto pensar, ya no sabía que más poner y cuando se iba a rendir, Jimin tuvo una pequeña esperanza y aunque suene algo ilógico de que el PIN de Jeon fuera el cumpleaños de él, Park con sus manos temblorosas colocó "951013", inmediatamente una foto de Jungkook y él le dieron la bienvenida a la pantalla principal, chilló de emoción y se puso a curiosear, grande fue su sorpresa al encontrar en galería una carpeta llamada "Jimin mi bebé", la miró y se encontró con fotos suyas tomadas sin que él se dé cuenta, siguió rebuscando y en notas halló algo que hizo que su corazón casi muriera de felicidad. La nota había sido escrita una semana antes de que Jungkook tuviera el accidente y contenía lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...