¿Amor?

820 70 186
                                    


Morí con el comeback trailer, fue tan hermoso, Jimin se veía tan perfecto y su voz era como la de un ángel. 

Hoseok por estar paseándose con Namjoon, perdió la noción del tiempo y cuando se dio cuenta el sol hace tiempos que se había ocultado, él pidió disculpas a su amigo y de ahí se fue corriendo hacia el lugar en el que Suga lo había citado, cuando llegó, sus piernas dolían pero lo que más le dolía era el corazón porque al frente de él, estaba su novio durmiendo y tiritando por el gran frío que había, más allá se podía ver una tela en la hierba y comida encima de ésta, al parecer Suga había preparado una pequeña cena para Hoseok, cena que ahorita estaba totalmente helada.

-"Hyung, despierte, va a coger un resfriado si es que no regresamos a la cabaña" – Hoseok, suavemente le comenzó a mover, ese movimiento hizo que Yoongi abra los ojos y se levantara del pasto.

-"Estaba seguro que vendrías Hobi" – dijo Suga, sonriendo y tomando de la mano a su dongsaeng, Hoseok se sintió muy mal por haber hecho que Yoongi le esté esperando por más de una hora y cuando se iba a disculpar, su hyung le dijo que no era necesario ya que, él estaba muy feliz con tan sólo saber que Hoseok sí había venido.

-"Ten por seguro Hope, que yo te hubiese esperado no por tan sólo una hora sino por toda mi vida" – las palabras de Suga, hicieron que el corazón de Hoseok se sienta raro, como si una extraña pero dulce calidez la hubiese cubierto.

Yoongi, comenzó a guardar en su mochila toda la comida que había preparado y la tela, en cambio Hoseok se sentó en la hierba y empezó a mirar al cielo.

-"¿En qué piensas?" – le preguntó Suga, listo para volver a la cabaña.

-"Pienso en Taehyung" – esa respuesta tan sincera logró hacer miserable al corazón de Yoongi.

-"... ¿Por qué piensas en él?"

-"Pienso en él porque estoy feliz, estoy feliz de que él esté con alguien como Jimin, Taehyung es un chico muy especial, es muy bondadoso e inocente es por eso que muchas personas se pueden aprovechar de él pero sé que Jimin nunca lo hará, Jimin s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Pienso en él porque estoy feliz, estoy feliz de que él esté con alguien como Jimin, Taehyung es un chico muy especial, es muy bondadoso e inocente es por eso que muchas personas se pueden aprovechar de él pero sé que Jimin nunca lo hará, Jimin siempre lo va a proteger...espero que ellos dos sean muy felices y que se amen para toda la vida" – por cada palabra Hoseok sentía como si un pedazo de su corazón fuera removido, y es que, no era nada fácil dejar atrás a la persona que tú una vez creíste que iba a ser el amor de tu vida, no era nada fácil pero tampoco era imposible.

-"Hobi... ¿qué pasaría si es que...alguien te dice una gran mentira?" – preguntó Suga titubeando, pues tenía un inmenso miedo de la respuesta,

-"Usted sabe muy bien que siempre he odiado las mentiras porque éstas siempre hacen daño a las personas, así que si me entero de que ese alguien me dijo una gran mentira, lo que yo haría es alejarme de él y nunca volvería a tener confianza en él" – esa respuesta le cayó como un balde de agua fría a Suga.

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora