Narrado por Jungkook:
Miraba fijamente a las nubes, en este momento lo que menos quería era existir, una gran tristeza me abarcaba, solté un suspiro y decidí levantarme del pasto, empecé a volver a la cabaña, no deseaba volver, no quería ver la cara de Jin hyung, no después de haber hecho semejante estupidez, ¿¡cómo en pleno clímax grité el nombre de Park hyung!? Jin hyung me había mirado con odio, se había levanto y me había gritado púdrete, sí que soy un estúpido.
En el trayecto, me tropecé con una piedra, caí al suelo, mi rodilla se raspó, y mientras me empezaba a levantar, noté una especie de papel entre los arbustos, caminé hacia allí y me di cuenta que era una carta, la abrí y empecé a leerla.
De: Kim Tae Hyung.
Hoy es primero de marzo, acabo de ver una estrella fugaz, lo sé, sé que es imposible ver una estrella fugaz con la intensa luz de la ciudad pero créeme, la vi, ¿sabes lo que pedí?, pedí que seas muy feliz, pedí que siempre tengas tu hermosa sonrisa y que ésta nunca desaparezca, tal vez te preguntes el por qué no pedí que mis sentimientos fueran correspondidos, la respuesta es muy sencilla, yo no soy egoísta, lo que yo más quiero es verte a ti bien, aunque eso signifique que estés con otra persona, si eres feliz yo también lo seré, quisiera ser valiente y decirte esto en la cara pero mi cobardía es muy grande y por eso prefiero escribirte esta carta para que tal vez algún día la leas y así sepas de que te amo JIMIN.
Rompí la maldita carta en mil pedazos, estaba harto de las cursilerías de Taehyung, estaba harto del amor que ellos dos se procesaban, estaba harto de todo esto. Comencé a correr hacia la cabaña y cuando llegué, noté que la furgoneta ya estaba estacionada y aunque odie admitirlo, el hecho de imaginarme que Park hyung ya estaba en casa, hizo que mi corazón se emocione, solté un suspiro y decidí ingresar.
-"Jimin, ya que ayer te follaste bien follado a Tae, estoy seguro que debiste haber comprado medicamentos para el dolor, por eso te quiero pedir que me des uno porque mi amado NOVIO Jungkook, debe estar adolorido" – Fruncí el ceño, Seokjin hyung no debía dar la noticia de nuestro noviazgo de esa forma, parecía como si se estuviera burlando de Park hyung.
-"Felicidades hyung, veo que al fin es novio de Jeon, me alegra mucho, y aquí está las pastillas para el dolor, espero que sean muy felices" – miré a Park hyung, se veía realmente indiferente, como si estuviera muerto en vida pero noté como sus ojos estaban cristalizados, quise acercarme a él pero no pude ya que él se marchó de la cabaña.
-"¡Chim Chim!" – gritó Taehyung hyung, intentando seguirle pero Suga hyung le detuvo y le explicó que tenía algo importante que contarle.
Yoongi hyung y V hyung, se metieron en la habitación del primero para conversar, en cambio yo me quedé siendo objeto de la mirada de rencor de Namjoon hyung, no entendía el por qué me miraba así pero tampoco me importaba, quise irme a mi habitación pero mi novio me lo impidió.
-"Jungkook, tengo que salir junto con Namjoon a resolver un problema, tal vez esta noche no venga" – asentí con la cabeza y deshice el agarre, miré como Jin hyung y Namjoon hyung se iban.
-"Ve a buscarlo" – me dijo Hoseok hyung.
-"¿Qué?".
-"Que vayas a buscarlo".
-"¿A quién?".
-"A Jimin" – tras oír su nombre, una vibración recorrió todo mi cuerpo.
-"Que vaya el amor de su vida Taehyung" – contesté de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanficTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...