Hola, espero que hayan tenido un buen día y la estén pasando muy bien. Quiero agradecerles por seguir leyendo esta historia y bueno ahora les dejo con un nuevo capítulo, que como siempre, espero que les guste.
Narrado por Taehyung:
Abrí mis ojos y ya no me encontraba en ese horrible callejón, tampoco estaba Jimin, ¿¡dónde estoy!? Intenté levantarme pero una pálida mano me detuvo, cuando enfoqué mi vista, noté que era Suga hyung y a lado de él estaba Namjoon hyung.
-"Te encuentras en una clínica V" – Me dijo Suga hyung, notando mi confusión, asentí con la cabeza y me volví a recostar en la cama, noté que estaba conectado a algunos cables y que tenía algunas vendas en mi cuerpo pero también noté algo que me hizo ponerme muy triste, mi Hobi no estaba aquí conmigo.
-"¿Dónde está Hoseok hyung?" – Pregunté con voz melancólica, Suga hyung soltó un gruñido de molestia y me contestó que él estaba en el departamento durmiendo, sentí una punzada de dolor al recordar la razón del porque me había ido de la casa, sí, Yoongi hyung y Hoseok hyung habían tenido relaciones sexuales, ¿lo había visto con mis propios ojos?, no, sólo los había visto desnudos pero eso ya era evidencia de lo que habían hecho. Mis ojos se pusieron acuosos pero junté todas mis fuerzas para no ponerme a llorar.
-"Taehyung, dime ¿qué fue lo que te pasó?" – me preguntó mi líder y en ese momento me di cuenta de que Jimin podría estar en peligro.
-"¿¡DÓNDE ESTÁ JIMIN? ¡JIMINNNNNN! ¡HÁBLAME! ¡JIMINNNN! ¿¡DÓNDE ESTÁS!? ¡PARK JI MINNNNN!" – Empecé a gritar desesperadamente, y me levanté, me importaba una mierda que mi cuerpo aún estaba débil, yo quería encontrar a Jimin, Suga hyung, soltó un suspiro de irritación y me impidió la salida.
-"Tú te quedas aquí alíen" – Le empujé, le golpeé, pero mi hyung no se movió, con mucha frustración caí de rodillas al piso y empecé a llorar, mi líder se agachó a mi altura y me dijo que tenía algo que decirme pero que primero me calmara, yo negué con la cabeza y le dije que necesitaba estar con mi amigo, que Jimin me necesitaba.
-"V, lo que te tenemos que decir es algo delicado, se trata de Jimin, por favor cálmate para poder contártelo" – Así lo hice, mi llanto cesó, y me senté en la cama, mirando fijamente a mis dos hyungs, mi cuerpo temblaba sentía que lo que iba a escuchar no me iba a gustar para nada, cerré lentamente mis ojos y las últimas palabras de mi amigo vinieron a mi cabeza.
FLASH BACK Y NARRADO POR TAEHYUNG.
-"Espero que no pongas resistencia".
-"¡Huye por favor Jimin!" – Jimin se volteó a verme con una pequeña sonrisa forzada, me agarró una mano y una pequeña lágrima bajó por su mejilla.
-"Quiero hacer un trato con ustedes" – dijo Jimin parándose y mirando muy fijamente a esos sujetos, ellos se miraron confundidos pero sonrieron maquiavélicamente, para asentir con la cabeza en señal de que mi amigo prosiga.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)
FanfictionTodo empieza con la declaración de Jimin hacia Jungkook, desatando una serie de tragedias, Jeon perderá la memoria, recordando sólo a Jin, quien no podrá evitar enamorarse del maknae. Dese ese instante habrá una guerra, donde todo es permitido, inc...