¿Feliz?

615 58 237
                                    

Hoseok estaba bailando, sus piernas le gritaban que pare, pero el muchacho estaba obsesionado con seguir, pues mientras más bailaba su mente menos pensaba en Yoongi.

RM le interrumpió y le contó que la madre de Suga le había llamado diciéndole que su hijo no ha estado comiendo y siempre pasaba encerrado en su habitación, Hobi sólo alzó los hombros restándole importancia, el líder soltó un gruñido de molestia y le encaró -"¿En serio no te importa?"- el bailarín salió de la habitación y se encerró en el baño, donde comenzó a sollozar. Con que los dos estamos sufriendo, pensó melancólicamente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular sonando.

-"Hyung sentí mi corazón algo intranquilo y pensé que usted estaría mal"- el mayor no pudo evitar sonrojarse.

-"Tae, Suga está mal..."- el ambiente quedó en un incómodo silencio y Jung se arrepintió de haber dicho eso.

-"Vaya a verlo"- J hope no pudo evitar quedar sorprendido

-"¿De verdad quieres que haga eso?"

-"Él hizo muchas cosas deleznables, pero sigue siendo nuestro hyung, quien nos ayudaba y protegía desde las sombras. Además, debe cerrar ese capítulo de su vida, para que pueda ser libre"- reflexionó las palabras de su dongsaeng y aceptó.

-"Tienes razón Tae".

-"Hyung...te amo, te amo tanto que sí decides quedarte con Suga hyung seré feliz porque usted estará feliz"- el cuerpo del mayor se estremeció y sintió al fin ese zoológico en su estómago.

-"Yo te he amado desde hace cuatro años y te seguiré amando por toda la vida. Te amo Tae".

Hoseok junto con RM se fueron a Daegu, al llegar fueron recibidos por una madre desesperada, -"Gracias por venir, él está en su habitación" - tocaron varias veces la puerta, pero nadie la abrió. Los muchachos ya pensaban lo peor -"Hyung, soy Hobi"- esas palabras fueron suficientes para que en un parpadeo el bailarín ya esté dentro de la habitación. Lo que vio no le gustó, su ex estaba más blanco de lo normal, su rostro estaba demacrado y se notaba que no se había bañado hace meses. El más alto no lo soportó más y se echó a llorar, no quería eso para su hyung, quería verlo feliz, -"No te sientas culpable, me lo merezco"- susurró con una voz ronca Yoongi, mientras abría la cortina, -"No es así, no lo mereces, hyung ¿me dejarías cerrar nuestro capítulo en un final feliz?"- el mayor, con su alma rota, miró a su dongsaeng, -"Es lo mejor ¿no?"- los dos sabían que su amor por el otro estaba intacto y también sabían que un tú y yo juntos ya no había en su diccionario. -"Hyung cuando Tae vuelva de Japón le voy a proponer que sea mi novio"- dolor, dolor y más dolor recorría el cuerpo del mayor, quien decidió dejar ir al amor de su vida.

Ese día Yoongi se bañó, se disculpó con su madre por hacerle preocupar, comió muy bien, y pasó toda la tarde con sus amigos, volvió a sentir la felicidad. Al caer la noche, Hoseok le pidió ir a ver las estrellas en un parque, se sentaron en una banca dejando una prudente distancia, y como si nada sonrieron, esta noche sería testigo de su final, uno hermoso, -"Béseme"- los labios se juntaron, los escalofríos de cariño no se hicieron esperar, enlazaron sus manos, -"Perdóname Hobi por todas las mentiras que te hice vivir, y por favor dile al alíen que también me perdone, mejor dicho dile a todos a los que hice daño que me perdonen"- sus manos cada vez se separaban más y más, -"Le perdono y estoy seguro que Tae ya lo ha perdonado, él fue quien me convenció en venir aquí"- Jung se levantó y se puso enfrente de Min, se agachó un poco y besó tiernamente su frente, -"Fin"- susurró el mayor mientras derramaba un sin fin de lágrimas y observaba como su dongsaeng se iba. Cerró sus ojos y la imagen de Hobi siendo extremadamente feliz con Taehyung, le hizo susurrar: -"Se acabó, pero con un final feliz"- y sonrío.

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora