Stefan
Araceli Mikaelson es la bruja/vampiro/licántropo/ lo que sea original, la única en su especie, forzada a ser como es y despreciada y temida por aquellos puros de su línea, primeramente es una poderosa bruja que no tenía ni idea que estar bajo el parentesco de esa familia le acarrearía tantos problemas, le cambiaría su vida completamente, con el fin de expandir sus poderes y sus conocimientos, pidió a sus ancestros hechiceros y brujas, crearan un ser sobrenatural como ella, ella era la culpable de que Damon, mi hermano mayor fuera ahora esa rara especie. Hija de Elijah Mikaelson y bisnieta del conde Drácula, era, en su mayoría el único ser que podía destrozar a un original y a la mayoría de las criaturas sobrenaturales que existimos en la tierra.
Tras su secuestro por un vampiro creado directamente por un original, le ayudé a escapar, con la ayuda de su abuelo y mi hermano. Había ayudado a Araceli, por que quise hacerlo y porque se me apareció en sueños pidiendo ayuda, ahora, yo le pediría un favor, no es como si quisiera que me pagara el que la ayudase, de todos modos si yo no la ayudaba Damon la iba a sentir, de una u otra forma.
-Pasa-
-Diablos, ¿Cómo...?- me miró y luego agaché la cabeza riendo por lo bajo, era tonto, me había escuchado.
-¿Qué es lo que deseas Stef?-
-Nada, saber si tus poderes han vuelto.- dije afirmando.
-¿quieres ver si mis poderes han vuelto? Pff ahahah- rio y miró a una vela, esta se encendió de inmediato.
-¿Damon?-
-No, mientras dormía- dijo volviendo a lo que hacía. -¿Qué quieres?-
-Nada-
-¿seguro?- me miró e hizo el intento de ponerse de pie, pero me daba miedo que me fuera a leer el pensamiento, si Damon dominaba el arte de la oclumancia, ella lo hacía, era más que obvio.
-¿Quieres la verdad?-dije aclarándome el pensamiento
-Eso es lo que hemos buscado desde que llegamos Amor- dijo burlándose y hablando como Klaus, era realmente molesto. Y si, a eso le agregábamos que tenían un estúpido acento británico que me molestaba, pues peor, yo era italiano, pero odiaba eso.
- Habla Salvatore- dijo en italiano, lo que me hizo reír un poco -¿Qué es lo gracioso?-
- Tú, y tu intento de hablar en mi idioma- respondí en italiano y ella continuo...
- No es ningún intento, lo hablo mejor que tú, a pesar de que es tu lengua natal, además de que la voz se te escucha mejor, deberías hablarlo más seguido, tu voz es horrible en inglés.-
-Muy bien...la verdad es que ya todos ustedes están muertos- dije ahora burlándome en sus ojos.
-No solo nosotros Stefan, tú también lo estás.-
-Cierto.-
-Dime que quieres-
-¿quiero irme lejos, olvidar que estuve tanto tiempo aquí, quiero una vida tranquila...-
-Wow, el Destripador quiere una vida tranquila, fuera del ajetreo social de la comunidad sobrenatural y vampírica-
-Vamos Ar, tú lo has deseado-
-Lo he hecho, no hay nada de malo desearlo, pero... Stefan sabes que te quiero, que eres un buen chico, pero debo recordarte... es mi deber recordarte que no somos humanos, no más, no podemos ir y pasar de vida en vida creyendo que lo somos, somos seres que viven en la sombra, que podemos hacer una vida 'normal humana' por cierto tiempo, pero debemos volver a las sombras y luego de una época salir de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows: Born To Die
VampirosCuando el orden natural de la tierra se ve afectado por la brujería, la propia naturaleza se ve obligada a crear un orden. Luego de varios siglos vagando por el mundo, los vampiros originales, han creado una línea extensa de sangre, los hombres - lo...