Perry
Tenía que decirles, pero no sabía cómo y conociendo a mi hermano, esto sería más difícil de lo que imaginaba.
Vi salir de casa a Kit y a Warlock, ellos eran las especies raras a las que Jamie tenía el poder de balancear, metamorfomagos, animagos, furias, brujas, arpías, banshees, gnomos, duendes, elfos, vampiros, licántropos, híbridos, trolls, gigantes, centauros, ángeles, hechiceros, demonios, ángeles hechiceros (mi caso) y toda clase de criaturas, ella era la salvación a todos, si ella decidía no sacrificarse y seguir viviendo, las especies sobrenaturales irían desapareciendo, en retroceso a su aparición. Los primeros serían los híbridos, ahí moriría primero el hibrido que Klaus había creado y el perdería su poder hibrido, aunque no podía morir, le seguirían las banshees, los trolls, los gigantes, los centauros, los gnomos, los elfos, los duendes, los demonios, las furias, los ángeles, los hechiceros, los metamorfomagos, los animagos, los ángeles hechiceros, las arpías, los vampiros, Elijah, Enzo, Damon, Rebekah, Alexander, y una parte de Klaus, su hija de ella y Araceli morían, los licántropos, ahí morían tanto Marty como su parte licantrópica de ella, Araceli y la bebé de Klaus y por ultimo las brujas, siendo ellas la primera especie sobrenatural morían al último, y el único ser viviente de los Mikaelson sería la bebé, pero nadie la cuidaría y nadie sabría de nuestra existencia. Por mi estaba bien morir, pero por los demás no.
La pregunta de Warlock me sacó de mi ensimismamiento momentáneo, pues acababa de ordenar algo a Kit.
-¿yo que hago amo Perry?-
-Tú te tienes que encargar de las banshees.- solté.
-Ordenas, yo cumplo. Me llevaré a los otros, gnomos y duendes... parece que los elfos han llegado también.- dijo este. Salió de la casa.
-Habla ahora Perry o te mandaré a los cielos inconsciente.- dijo mi hermano
-Ella... pierde poder con varias especies cerca, le están absorbiendo el poder.-
-¿Por qué nos trajiste?- dijo Elijah a Araceli.
-Para salvar a la bebé.-
-A costa del poder y de la vida de tu hermana... Araceli ¿Qué sucede contigo?-
-Papá, yo no sabía que le estaban absorbiendo el poder, de haberlo sabido no...-
La sorpresiva aparición de Diaval y Jevel en la casa no iban a ser de mucha ayuda.
-Habla Diaval- ordeno Damon a su cuervo.
-Amo.- dijo este haciendo una reverencia. –Jevel ha venido con un mensaje para la señora.-
-Jevel, habla.-
-Amo- dijo el ave – Jevel solo responde a las órdenes de la señora.-
-Pero está inconsciente.-
-Lo sé, pero no podemos irnos hasta que no entregue el mensaje.-
-¿Hay algo con lo que pueda ayudarla a despertar?-
-Tú lo sabes amo.-
Damon lo miró con incredulidad y el ave asintió.
-¿estás seguro de que funcionaría?-
-Amo, sabes que si.-
-Tráela, está arriba-
El cuervo voló a la habitación y regreso con un paquete pequeño y seguido de Martine a quien Enzo había llevado arriba. Cuando estuvieron ahí, Damon hizo una especie de rito pagano, Marty se acercó por inercia.
-Detente- dijo Elijah, pero lo detuve, no sabía que pasaba, pero teníamos que confiar en mi hermano.
-Martine, siéntate a su lado y tómale la mano.-
Así lo hizo.
-Sal de ahí Martine, no sabemos que pueda hacerle este idiota a la bebé-
-Warren'm invocandi maioribus lapis alchimia fusionem natura, et solaris moonstone petra. sanguis sanguinem, ut illa, amoris atque offici sacrificium, necesse est tempus iudicare quoadusque eam vivam-
Araceli se puso de rodillas junto a él, continuando con el ritual.
-universos vos faciet sororem meam ad vitam gratiae non est turpe immolatis. Patribus est vobis et nobis ut anima salva soror, et mater tua, et adiuva nos eripe animam sanguis.-
Yo sabía de lo que hablaban, pero no entendía ni una palabra, sabía que el rito era para despertarla, pues su desvanecimiento no fue a causa de un enfrentamiento con su abuela.
-Perry acércate a ella, inténtalo.-
Lo hice mientras que ambos seguían recitando los canticos, cuando vi que Elijah intentaba acercarse un campo de fuerza fue puesto a nuestro alrededor, Jamie, Martine y yo estábamos siendo protegidos por ese campo, que ni yo mismo sabía de donde provenía, cuando sucedió Jamie abrió los ojos.
-Cielos, ¿estás bien?- poniéndome de rodillas a su lado.
-tak, vil han se efter du bedre end jeg kan beskytte to måneder- dijo mirando a Marty.
-eftersom du inte behöver tacka mig, din du skyddade mig, det var min plikt- salió de la boca de Marty y el campo desapareció.
-Amor...-
-Estoy bien Damon, lo hiciste bien.- dijo dándole una caricia en la mejilla, la mirada de Damon nunca había sido de temor hasta ahora. Casarse había sido el acto más egoísta de ambos y también de Araceli.
-Jamie, perdóname, yo no sabía que...-
-Calma Araceli, simplemente debo tener a muy pocos sobrenaturales cerca.-
-De acuerdo.-
-Necesito estar a solas con Martine y Perry.-
-Cariño si te vuelves a...-
-Damon, necesito que vayas a... Samlesbury, luego a Pendle a recoger mi magia.-
-¿Qué?, ¿de qué hablas?-
-cuando regresamos a Inglaterra, deje parte de mi magia en Samlesbury y la otra en Pendle, la necesito para cuando sea momento de...-
-Hija... Qué lo haga Lorenzo.- dijo Elijah.
-No, necesito que alguien que entienda mis poderes lo haga, solo puede hacerlo Damon.-
-Jay, soy tu hermana, puedo...-
-Sé que puedes, pero quiero que lo haga él- dijo mirando a mi hermano.
-Si es lo que quieres, yo lo hare...- mi hermano la miró y sus ojos mostraron miedo. Él sabía que podía perderla en la búsqueda de los poderes de su ahora esposa.
-Damon, quiero que comprendas que el hecho de que yo este...-
-Voy a dejarte algo claro, si un día me veo obligado a decidir, dejaré morir a quien sea, yo siempre te elegiré a ti. Porque te amo, y porque simple y sencillamente, prefiero morir a tu lado, que vivir sin ti.-
Ella lo miró y le respondió.
-Damon, necesito que tú, recojas mis poderes de Samlesbury y Pendle, ¿puedes hacerlo?-
-Sabes que me tienes en tus manos, me iré.-
-Gracias.-
-Perry, más vale que la mantengas con vida hasta que regrese o yo mismo te enviaré al infierno.-
Mi hermano estaba asustado, con razón, no podía negarlo. Asentí con la cabeza. Por Stefan no me preocupaba, a pesar de todo, Damon era el que me mantenía ocupado y preocupado. Era tan fuerte que me olvidaba de la debilidad que poseía al estar al lado de Jamie.
Cuando mi hermano subió a su habitación sabía lo que vendría después.
-Discúlpenme un momento, voy a hablar con él.- dijo ella disculpándose, la vimos subir las escaleras.
-¿Qué es lo que pretende?-
-No lo sé Elijah. Déjame decirte... fuiste egoísta Araceli.-
-Lo sé, no me lo repitas.-
-Debiste pensar bien todo antes de siquiera pedirle eso.-
Me miró y ella sabía que tenía razón, pero aun así, no sabíamos hasta donde sufría.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows: Born To Die
VampirCuando el orden natural de la tierra se ve afectado por la brujería, la propia naturaleza se ve obligada a crear un orden. Luego de varios siglos vagando por el mundo, los vampiros originales, han creado una línea extensa de sangre, los hombres - lo...