Friendzone

592 27 10
                                    

Chicas, recordad que no estáis haciendo nada malo cuando rechazáis a un tío. Por mucho que esa persona se haya portado genial con vosotras.

La friendzone no existe. Es una invención para culpabilizarnos por no querer acostarnos con ellos.

Debéis poder decidir libremente con quien teneis relaciones. Aunque os hagan chantaje emocional y se victimicen, vosotras seguis sin haber hecho nada malo. No tenéis ninguna obligación de darle sexo a esa persona. No tenéis ninguna obligación con nadie.

No hagais nada que no querais.

Tíos, recordad que ninguna chica os debe nada ni os está haciendo nada malo si os rechaza, por muy bien que la hayais tratado. Chicas, recordad que no estais haciendo nada malo si cortais con vuestra pareja. Tampoco estais haciendo nada malo si después de romper os acostais con otra persona. Ni tampoco si empezáis a salir con otra persona.

A veces vuestros ex os intentarán hacer sentir culpable por haberles dejado y/o por tener sexo con alguien nuevo, pero recordad siempre que no le estais haciendo nada malo a él, es vuestra vida. Si vuestro ex se siente mal no es culpa vuestra y mucho menos si se hace la víctima y os hace chantaje emocional para que os sintais culpables por haber pasado página y no querer estar con él. No sois las malas.

Quereros mucho y que los tíos no condicionen lo que hagais con vuestra vida. Recordad siempre que no les debeis nada, ni haceis nada malo.

Y tíos, dejad de hacer sentir culpables a las tías por querer estar con alguien que NO SOIS VOSOTROS.

FeminismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora