Confesión

1.3K 77 89
                                    

Noodle

No me atreví a contarles lo de 4D, no son para entrometerse en mi vida amorosa. Pero sobre todo estoy decepcionada conmigo misma, de verdad rechacé tantos chicos buenos en mi vida pensando en 2D y terminé besando a un idiota, de haber sabido hubiera besado a cada uno de esos chicos del pasado. Bueno, tal vez estoy exagerando un poco.

  Sequé mi cabello después de haber tomado una ducha, Russel estaba enfadado porque me muevo mucho, ¿pero qué se supone qué haga? No quiero estar sólo acostada sin hacer nada, es tonto. Al terminar de secar mi cabello me vendé y me puse ropa cómoda, es hora de demostrarles a estos patanes que esta herida no es nada.

.  .  .

  Me arrepiento, me arrepiento, joder. Tan sólo di una patada y empecé a sangrar, si Russel me encuentra así estaré en grandes problemas. Apretaba mi herida intentando parar el sangrado. Escuche unos pasos cercas y corrí al baño, pero antes de que cerrara 2D entró a mi habitación.

2D

Llegué al cuarto de Noodle, había mucho silencio y me preocupaba, quizás se desmayo o algo. Toqué la puerta pero no había respuesta, me desesperé y la abrí.

  Me quedé boquiabierta al ver la escena, había sangre en el suelo creando un camino hasta al baño, y ahí estaba Noodle, apretaba su herida que desangraba y me miraba asustada.

—¡Llamaré a Russel!
—¡No!
  Estaba punto de correr pero noté que Noodle intentó correr detrás de mí, mas terminó en el suelo de cara.

—¡Noodle! –Me acerqué rápido y la ayudé a sentarse.
—No le digas a Russel-san, por favor.
  ¿Cómo le digo que no a esos ojos de suplica tan hermosos? Suspiré intentando componerme, sé que puedo hacer esto, no entres en pánico, puedes sin ayuda de Russ.

—Re-recuéstate –ella obedeció y yo fui por una toalla de su baño, me arrodillé y presioné en su herida.
Vamos Stu, es tal como en una de esas películas de zombies, reciben una mordida y paran el sangrado. Después de un rato presionando el sangrado se detuvo y la pude vendar. Estaba feliz y asombrado conmigo mismo, logré ayudar a Noodle sin necesidad de salir corriendo con Russel.

—Gracias Toochi —sonrió.
  Si tan sólo supiera lo tanto que me encanta su sonrisa, es tan delicada, tanto que me tranquiliza hasta el alma. La tomé en mis brazos con cuidado y la recosté en su cama. Ella tenía la misma sonrisa que la noche anterior, cosa que me ponía muy nervioso, sentía que iba a colapsar de nuevo.

—¿T-te sientes bien? ─Verifiqué su temperatura.

—Demasiado ─suspiró.
  Miré hacia los lados nervioso, su sonrisa cada vez me ponía más nervioso, ¡sentía que me comía con la mirada! ¡No está bien pensar así, Stu!
—B-bueno, y-yo me iré.

  De prono sentí cómo me tomó de la mano y estiró a un lado de ella.
—Duerme conmigo hoy ─me abrazó.
—¡N-noodle!

  Su brazos alrededor de mí se sentía tan bien, demasiado bien, colocó una pierna alrededor de mi cadera logrando que dejara salir un sonido extraño. Noodle me miró extrañada y enseguida se sonrojó. Me separé de ella y corrí fuera de su habitación, entré a la mía y cerré la puerta que ya había arreglado. Pasé mis manos por mi cabello desesperado. Maldición Noodle, no debiste hacer eso, ya no eras una niña, no está bien que hagas eso. Me dejó totalmente agitado. Es tu hermana, es tu hermana, es tu hermana, me repetía en mi mente una y otra vez, está muy mal que esa clase de pensamientos pasaran por mi mente, ¡soy un maldito enfermo!

.  .  .

Noodle

Estúpido 2D, definitivamente es gay, me alistaba para un nuevo día, aún no había señal de Murdoc, espero que no se haya metido en otro problema. Salí de mi habitación y bajé las escalera con cuidado y entré a la cocina, me sorprendí al descubrir que Russel no estaba cocinando, tal vez salió por las compras y no me llevó. Resoplé y fui a la sala, no había señal de nadie, miré en dirección al cuarto de 2D y suspiré.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora