Actualización temprano porque estaré ocupada hoy y tal vez lo que resta de la semana u.u
Ahora que los muchachos sabían que Noodle estaba enamorada de algún chico misterioso, Noodle pondría en marcha el plan B para llamar la atención de 2D, a estos planes decidió llamarles "Plan para gustarle a Toochi sin que él sepa que me gusta", claro mentalmente, no se atrevería a escribirlo ni siquiera en notas de su celular, mejor no arriesgarse.
La noche anterior Russel le preguntó sobre el chico pero ella sólo respondió que era un músico que conoce desde hace tiempo, lo dijo pensando en 2D mas ahora se arrepiente porque ahora no tendrá que buscar un chico, sino una que sepa tocar, instrumentos, claro.
Noodle vestía un vestido corto blanco con una chamarra de cuero negra y unas botas negras. Se empeñó más en su maquillaje y así sería distinto que al de todos los días. Se puso su collar negro y tomó su bolso y salió de su cuarto. Bajó las escaleras despacio, no quería que se dieran cuenta que saldría, pues sería mala idea que la siguieran. Entró a la sala y para su suerte los tres muchachos estaban ahí.
—Vaya, vaya, ¿a dónde crees que vas, mocosa? –Murdoc tiró su cigarro y la vio enfadado.
—Suerte hoy, pequeña –Russel sonrió, por dentro moría, quería poner sus manos en el cuello del muchacho a quien pertenece el corazón de Noodle, aunque sin saber, ya lo había hecho.
—W-wow Noods, te ves increíble –2D estaba boquiabierta, en ese momento deseaba que Noodle le hubiera enseñado sus vestidos el día anterior.
—Gracias Toochi –sonrió con un poco de rubor.
—No te autorizo salir por esa puerta –Murdoc se cruzó de brazos.
—Pues yo sí –Russel mostró sus dientes molesto.Ambos miraron a 2D, él tenía el voto final, 2D al notar esto se puso nervioso, no sólo por la mirada asesina de Murdoc, sino la mirada de suplica de Noodle, ¿tanto así quiere ver a esa persona? ¿Tan importante es para ella? Eran los pensamientos que corrían por la cabeza del peliazul, pero él no entendía lo que en verdad Noodle pedía con la mirada. Vamos Toochi, si tú me pides quedarme, lo haré con gusto, demuestra que al menos te intereso un poco, que no quieres que vea a otro hombre, por favor, mordió su labio inferior esperando la respuesta del chico.
—Yo también la autorizo –sonrió aún nervioso.
—¡Cabrón! –Murdoc se tiró encima de él para golpearlo y 2D gritó.
Noodle se acercó para ayudarlo pero Russel tomó a Murdoc de la camisa y lo tiró al otro lado de la habitación.
—¡Ow! –Se quejó al caer de cabeza.
—Tranquila, yo los tengo, tú ve.
—Hai Russel-san –Noodle salió por la puerta y vio de reojo a 2D antes de cerrarla.. . .
Noodle entró a un café en donde tocan bandas desconocidas para así encontrar fácil a un chico que sea buen músico o lo echarían de la casa. Tomó asiento en una mesa cerca del escenario, ordenó un té y espero. La mayoría de las bandas apestaban o eran de adolescentes de 17 años, no podría tomar a un menor. Era su cuarta taza de té cuando por fin lo encontró, un chico de cabello rojo y ojos azules, vestía bastante bien, no tenía pinta de rockero pero sí un aura. Comenzó a cantar, su voz era bastante tranquila, cosa que le recordó a 2D, aunque para ella no le llegaba a los talones. Una vez que el chico bajó del escenario, era momento de actuar.
. . .
—Ya es muy tarde y aún no llega –2D miraba por la ventana.
—¡Sabían que era mala idea, pero nooo! Yi li diy iitirizición –Murdoc se quejaba caminando de una lado a otro.
—Chicos apenas son las 8 –Russel suspiró harto de la preocupación de los dos bobos, él también se preocupaba, pero esos idiotas exageraban demasiado.
—¡Ahí viene! –2D gritó al ver el carro esatacionarse– ¡Es Noodle! Noodle está... –se detuvo al ver a un pelirrojo.
—Ya era hora –Murdoc se asomó por la ventana– ¡qué! ¿Quién ese ese patán?
ESTÁS LEYENDO
Te vi crecer (2dle)
Fanfic-¿Qué pasa? Creí que te gustaba -lo miró confundida. -No es lo correcto -agachó la mirada. -¿Por qué no? -Sus ojos se cristalizaron -Porque te vi crecer. 'Idiota, eres una gran idiota'