Gracias por los 100 votos, los quiero💕
Noodle
Abrí mis ojos y levanté mi cabeza, sentí un horrible dolor de cabeza, como si un carro me diera directo en la cabeza, sin ofender 2D. Dejé caer mi cabeza arrepentida de levantarla. Pasé mi mano por mi cabello intentado recordar la noche anterior, sólo recuerdo haber llegado a esa estúpida fiesta.
—Nooo –me quejé por mi dolor.
Sentí algo moverse a mi lado causando que diera un pequeño brinco del susto, volteé y noté que era 2D. Su olor a butterscotch me tranquilizó un poco.Me paré con mucho esfuerzo y entré al baño, sentía mi ropa húmeda así que me la quité. Me cambié por algo más cómodo y me lavé la cara, me miré por unos segundos al espejo, soy un desastre. Empecé a ver con claridad, notaba algo extraño en mi cuello y me lo lavé pero seguía ahí, me acerqué para ver qué era.
Cubrí mi boca evitando gritar, ¿qué mierdas hice anoche? Los chicos no pueden verme así, me matarán. Busqué mi maquillaje y saqué todo lo necesario para cubrir las marcas.
2D
Desperté y no estaba en mi habitación, miré alrededor reconociendo la habitación de Noodle. ¿Dormí con Noodle? Me rasqué la frente intentando recordar.
–¡Dormí con Noodle! –grité en susurros, recordando todo.
Maldición, maldición. Me levanté de la cama desesperado, ¿qué voy a hacer? ¿Y si ella recuerda todo? ¿Si los chicos lo descubren? Tomé mi cuello de tan sólo imaginar. ¡¿Por qué hice eso?!
Miré que la puerta del baño se abrió revelando a Noods, le sonreí nervioso, no sabía qué decir.
—Hey Toochi –sonrió.
—He-ey Noods.
—Anoche fue divertido ¿no? –dijo tomando su cabeza.
Mierda mierda mierda.
—¿T-tú me trajiste hasta aquí? No recuerdo –un leve rubor apareció en sus mejillas.
—S-sí, estabas m-muy borracha.
—Gracias por cuidarme.Noté que no tenía ninguna marca, recuerdo haberlo hecho. Un silencio incómodo se presenció en la habitación y lo tomé como señal para irme.
—B-bien y-yo me-
Dejé salir un pequeño grito cuando sentí que Noodle me tomó de la camisa y me empujó a la pared.
—Escucha Stuart –tragué saliva– algo raro pasó anoche –yo asentí arrepentido– y no le dirás nada ni a Russel ni Murdoc, ¿entendido? –yo seguí asintiendo–. Creo que... –bajó la mirada– creo que la pasé con alguien.
—¿Q-qué?¡Ella no recuerda nada! Perfecto. No me di cuenta que estaba tan feliz y tenía una gran sonrisa en mi cara.
—¿Te es gracioso? –Me miró mal.
—N-no, para nada.
—T-toochi –jugó con sus manos– qué tal si yo... Si yo lo-
—Tranquila te salvé –sí, ¡de mí mismo!
—¿Entonces no pasó nada? –sus ojos brillaron.
—Nada –sonreí nervioso.
—¡Gracias! –Me abrazó– siempre puedo confiar en ti.Sus palabras sólo me hicieron sentir más culpable, el rostro que tenía ayer no deja de pasar por mi cabeza. Sí, me arrepiento de lo que hice, pero a la vez me complace haber visto a Noodle así, ¿qué debo hacer?
Noodle
2D se fue a su habitación y yo bajé a la cocina por una taza de café, el dolor sigue ahí, y la culpa también, me dejé llevar por el alcohol y el consejo de Murdoc. Sólo quería despreocuparme un rato, y funcionó pero no cómo esperaba.
Russel estaba desayunando cereal, al parecer hoy no tuvo ganas de cocinar. Tomé lo necesario para prepararme un café y lo coloqué en la mesa
—¿Resaca? –Russel dijo sin despegar la vista de su cereal, señal de que está molesto.
—Sí –tallé mi frente mientras batía el café.
—Mh.
ESTÁS LEYENDO
Te vi crecer (2dle)
Fanfic-¿Qué pasa? Creí que te gustaba -lo miró confundida. -No es lo correcto -agachó la mirada. -¿Por qué no? -Sus ojos se cristalizaron -Porque te vi crecer. 'Idiota, eres una gran idiota'