Noodle
Me terminé de maquillar frente al espejo y empecé a practicar mi sonrisa de "todo está bien, me encanta estar contigo" para la cita de hoy. Suspiré una vez que lo logré y tomé mi bolsillo, recibí un mensaje de que ya me esperaban afuera, me vi frente al espejo una vez más antes de salir. Hubiera preferido una cita casual para no tener que vestir elegante.
Bajé las escaleras y los chicos de inmediato voltearon hacia mí.—Wow, te ves hermosa –Russel sonrió emocionado.
—¿Y a quién elegiste?
—Un halago y te lo hubiera dicho, pero lo arruinaste –sonreí de lado.
—¿Aún hay-?
—No.
Murdoc se cruzó de brazos molesto y se recargó en el sofá. Miré a 2D quien evitaba verme, me sentí mal al instante, cada vez que bajaba arreglada él siempre era el primero en verme y solía sonrojarse.—Me voy –dije cortante y caminé apresurada.
—Nena, ¿quieres-?
—No –salí.Murdoc
—Vaya, sí que tiene prisa.
—Meh.Miré a 2D que estaba mirando hacia otra parte, ¿la ley de hielo? Eso no funciona cuando tu lo haces.
—Hey, idiota –golpeé su cabeza.
—Auch –se quejó leve y me miró– ¿q-qué?
—¿Qué crees que haces?
—¿Qué de qué?
Este idiota, tan sólo escucharlo respirar me irrita, me siento muy molesto en este instante, ¿pero porqué? Estoy ganando, tengo lo que quería, ¿entonces porque me siento así?—¿Por qué no viste a Noodle? –Lo miré molesto.
—¿Q-qué? ¿N-noodle, dónde? –Miró hacia los alados.
—¡Maldito imbécil! –Lo empecé a ahorcar.
—¡Akak-y-yo no-eegh!
—¡Murdoc! –Russel nos separó.
—¡Déjame, yo le parto la madre!
—¡¿Qué hizo mi madre?! –Gritó asustado.
—¡Aaaah! –Grité estresado intentando alcanzarlo.
—¡Basta! –Russel me sacudió.
Me detuve y lo miré irritado.—Murdoc, ¿qué te pasa?
—¡Ese idiota, ni halagó a Noodle!
Ambos se miraron confundidos entre sí y luego a mí.
—¿Qué?
—Que que... Uh... Ella... ¡Ella necesita amor, comprensión y ternura! ¡D-de él! –Señalé a 2D.
Ambos me miraron aún confundidos, me di cuenta de lo que dije y me corregí antes de que hablaran.—¡Y de ti! –Señalé a Russel– de mí, de su cita, de todos.
—M-mudz, ¿estás bien?
—¡Sí! ¡Déjame!
Me safé y corrí a mi cuarto.2D
—Eso fue lo más extraño que he visto de él. Maldición, ahora tengo recuerdos que me muestran todo lo contrario.
—N-no es normal en él.
—Debe estar drogado, no te preocupes D' –palmeó mi espalda–, yo estaré aquí si intenta hacerte algo.
—G-gracias.Russel sonrió y subió las escaleras, suspiré y me dejé caer en sofá, no entendía a qué se refería Murdoc con eso de mirar a Noodle, debe estar perdiendo la cordura, ya está anciano.
Noodle
Alex se detuvo frente al restaurante y me sonrió, devolví la sonrisa un poco forzada y enseguida miré hacia otro lado. No es que esté nerviosa o algo así, sólo que no quería salir con nadie, Murdoc logró que me deprimiera de nuevo, no, no es su culpa. Al final elegí a Alex sólo por curiosidad de su relación reciente, no soy metiche, sólo que quizás dos personas deprimidas pueden llevarse bien, aunque quien sabe si esté deprimido, no se nota.
Abrieron mi puerta y salí, Alex entregó sus llaves y me dio su brazo para tomarlo, tomé su brazo y entramos al restaurante, él tomó mi silla para que me sentara, a pesar de que los meseros están para hacer eso él es muy caballeroso, me senté y reí a lo bajo recordando cuando 2D intentó ser caballeroso con Murdoc y éste terminó en el suelo de cara bajo la mesa, sólo él puede lograr cosas así. Miré a Alex que me miraba un poco extrañado. Concéntrate Noodle.
ESTÁS LEYENDO
Te vi crecer (2dle)
Fanfiction-¿Qué pasa? Creí que te gustaba -lo miró confundida. -No es lo correcto -agachó la mirada. -¿Por qué no? -Sus ojos se cristalizaron -Porque te vi crecer. 'Idiota, eres una gran idiota'