Tío Murdoc sabe

1.4K 87 173
                                    

Doble actualización bc ya no los quiero hacer esperar:'v

Noodle

Desperté temprano para por fin preparar el desayuno por Russel, con la ayuda de ayer se merece aún más descansar. Preparé Hot Cakes con crema batida y fresa, puse cuatro en cada plato, me asomé por las escaleras y grité.

—¡El desayuno está listo! –volví a la cocina y cuando vi los tres ya estaban comiendo en su respectivo lugar– Pero qué m-
—Te quedaron deliciosos, princesa –Russel ya tenía el plato vacío.
—Nada mal –Murdoc llevaba la mitad.

  Miré a 2D que apenas llevaba unos bocados, no se molestó en hablar. Le serví más a Russel y a mí y tomé asiento alado de 2D. Mientras comía lo miraba de reojo. Bien, sólo actúa normal, no como si no le hubieras dicho nada, sino como si eso no importara.

—Hey Toochi.
—¿Uh? –Parecía asombrado por mi naturalidad al hablarle.
—Estaba pensando en comprar el juego de zombies nuevo de ayer –le sonreí–, estaba muy divertido.
—S-sí, eso creo –habló inseguro.

  Noté que Russel miraba la escena extraño, claro que yo estaba igual que todos los días, pero la actitud de 2D me puede delatar de que intento arreglar la cosas.

—No tengo hambre –2D se levantó dejando el plato casi entero–, gracias por el desayuno –se fue a su habitación.
—¿Qué le pasa a ese idiota? –Murdoc terminó su desayuno.
—No lo sé, ayer estaba bien –los miré "confundida".
—Tal vez la pasó algo ayer que salió.

  En serio, Russel sabe lo que está pasando, no creo que sus diálogos sean tanta coincidencia. Le sonreí nerviosa y volví a mi desayuno.

.  .  .

Y así fue toda la semana, yo intentando animar a 2D, hacía de todo, lo invitaba a salir, lo molestaba, compré videojuegos y películas pero simplemente no aceptaba, tal vez el consejo de Russel no funciona en idiotas.

Me arreglé para ir a una fiesta con los chicos, es una de esas fiestas locas de las que Murdoc siempre logra convencernos de ir, aunque esta vez no dude tanto, necesito distraerme un rato. Me puse una blusa sin hombros blanca, unos jeans rotos y unos tacones blancos. Bajé lista y los tres chicos estaban esperándome. Subimos al carro y tomó 15 minutos para llegar a la fiesta, era una casa inmensa, el patio ya estaba lleno de borrachos bailando. Definitivamente me distraeré aquí.

  Murdoc se estacionó y me bajé de prisa, entré al lugar sin esperarlos como señal de que estaría por mi cuenta.

2D

Tan sólo llegamos y Noodle ya se había ido por su cuenta, Russel se preocupó y fue detrás de ella, lo que me dejaba con este patán.

—Bien, tú y yo ─señaló fuera del carro─ nenas ─sonrió con lujuría.
  Esta será una larga noche.

Noodle

Llegué directo a beber, quiero emborracharme, lo necesito, no podía dejar de pensar en la charla que tuve con 2D ayer.

-Flashback-

—Hey Noodz, ¿tienes un momento? ─2D se asomaba por mi puerta, me sorprendió porque por fin decidió darme la cara.
—Claro ─dejé de escribir para prestarle atención.
—He es-estado reflexionando lo que me dijiste ─cerró la puerta y se acercó─ d-de tus sentimientos.
  Me quedé en silencio, no sabía qué decir, lo único que podía hacer era escucharlo, sentía que mi corazón se aceleraba, tenía miedo, no esperanzas.
—S-sólo quiero que sepas que eso no arruina n-nuestra amistad, p-pero ─respiró hondo─, y-yo no correspondo tus sentimientos.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora