Seguir adelante

855 61 108
                                    

NO SÉ PORQUÉ SIEMPRE ESTOY EN PLAN LES VOY A AVISAR TAL COSA CUANDO ACTUALICD, Y AL MOMENTO DE ACTUALIZAR SE ME OLVIDA ;-;

2D

Las cosas anoche salieron muy mal, después de ver ese vídeo de Noodle consumiendo cocaína el plan era sacarla de ahí y largarnos, pero las cosas se descontrolaron cuando Murdoc quiso vengarse de un tipo por desconocidas razones, no supe bien qué le hizo Murdoc para que terminara en el hospital. Russel tuvo que usar sus puños contra unos tipos que "intentaban salvar a Noodle" de nosotros, ¿cómo no preocuparía a alguien si estaba tirada en el suelo llorando?

  Suspiré y miré por la ventana, Damon se había ido con Noodle y ni siquiera me dirigieron una palabra, ¿acaso ambos están enfadados conmigo? ¿Acaso Noodle le contó? No, imposible.
  Miré alrededor, Murdoc y Russel estaban sentados en el sofá en silencio, este ambiente es muy extraño, y todo es por mi culpa, ¿estoy destruyendo a la banda?

  Pasaron horas y los tres pasamos en la misma posición. La imagen de Noodle no dejaba de pasar por mi cabeza, como un gran sonrisa se convirtió... En eso. Sacudí mi cabeza al escuchar un carro.
  Abrí las cortinas y era Noodle bajando de un taxi, Russel y Murdoc se pararon esperando a que entrara. Cuando Noodle entró Russel caminó hacia ella y la abrazó.

—¿Estás bien? –Se separó y la miró preocupado.
—Estoy bien –sonrió con tristeza–. Por favor, siéntense.
  Murdoc se sentó y Russel volvió al sofá junto a él, ambos me miraron y yo tragué saliva, no estaba seguro si también me hablaba a mí.
—2D –Noodle me miró.
—Ah –la miró sorprendido y asentí–, c-claro.

  Tomé asiento junto a los demás y Noodle se paró frente a nosotros.
—Quiero disculparme por lo de anoche, de verdad no era mi intención, ni siquiera recuerdo cómo llegué ahí... Sólo recuerdo estar muy deprimida –agachó la mirada– y aceptar cualquier cosa que me dieran. Lo lamento.
—Pero nena, ¿por qué no lo dijiste?
—Es que –me miró de reojo por unos segundos–, no sé qué me sucedió, sólo me sentí así de la nada –tomó sus codos–. Lo que hice fue muy inmaduro, y ahora nuestro vídeo está en todas partes... Espero que me perdonen y prometo que jamás volveré a hacer una estupidez así.

  Noodle hizo una reverencia de al menos unos 90°.
—Noodle –Russel la miró preocupado.
—Perdonenme –se arodilló con la frente en el suelo.
—Pequeña –Russel se la tomó de los brazos y la levantó–, pudiste habernos dicho que te sentiste así. Sé que algo te hace sentir así, y si no lo quieres decir así, está bien.
—Russel-san, ya he dicho-
—Pequeña, sólo te pido que no lo guardes, si lo sientes ahí, déjalo salir.

  Noodle lo miró en silencio y agachó la mirada con tristeza.
—Estamos aquí para ti, mocosa –Murdoc se acercó.
  Russel me indicó con la mirada que me acercará. Asentí y me acerqué un poco tímido, noté que Noodle me miró de reojo.

—Desahogate. Por favor.
  Noodle alzó la mirada sorprendida y sus ojos se cristalizaron, su labio empezó a temblar y frunció el ceño, sus lágrimas empezaron a desbordarse y empezó a sollozar sin mirar a nadie.

  Russel la abrazó y nos atrajo a mí y a Murdoc al abrazo, sentí a Noodle recargarse en mi pecho, no tardé en sentir mi camisa húmeda. A pesar que el abrazo fuera de cuatro, sólo podía sentir a Noodle.

Noodle

Ese abrazo. Sé que los demás estaban preocupados pero no podía evitar sentir sólo a 2D, y llorar en él. Era una despedida, es la última vez que lo abrazaría como el amor de mi vida. Sentí su esencia de butterscotch, sus brazos cálidos, su pecho tan cómodo, sus débiles manos. Me dolía tanto tener que superarlo, pero más dolía la forma en que me traicionó.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora