Meditación

1K 71 226
                                    

2D

—Noodle, noodle... Noodle. Nudoruda. Clint eastwootdudu. Pikachu. Tuchi. Daah.
—¡¿Qué demonios haces?!
Me giré asustado hacia la puerta, pero no era a mí a quien Murdoc gritaba.

No logro meditar, ¿qué se supone que haga? Te sientas, piensas, ¿y ya? Me dejé caer de espaldas y saqué mi celular, entré al explorador y busqué "cómo meditar", puse un vídeo y vi los primeros segundos y lo pausé.

—Uuh, así que se puede meditar acostado, bien.
Me recosté boca arriba, no era tan cómodo pero igual funcionaría.
—Sí, esto está funcionando. Estoy meditando, estoy... Medi... Tan...

Yondeiru Mune no Dokoka Okude Itsumo Kokoro Odoru Yume wo Mitai

Desperté al escuchar llorar a Noodle, estaba sentada en el suelo frente a mí abrazando un cojín, entonaba una canción de su película favorita, la vi tres veces seguidas con ella y me quedé dormido, me pregunto cuántas veces la ha visto desde que dormí.

Kanashimi wa Kazoekirenai kedo Sono Mukou de Kitto Anata ni Aeru

Acaricié su cabello y volteó a verme con lágrimas en los ojos, se subió al sofá y se dejó caer a un lado mío, aún abrazando el cojín.

¿Cuántas veces la viste?
Uh... Siete.
¡¿Siete?! –Me senté con cuidado sentando a Noodle a mi lado– ¿cuánto dormí? –Tomé mi cabeza.
Toochi rió, dormilón.

Sonreí y me rasqué la cabeza, miré alrededor y no había señal de nadie.

¿Y Russel y Murdoc?
Russel-san pensó, tienda. Murdoc ¡putas! -sonrió.
¡N-noodle no! –Cubrí su boca n-no hables así.
Toochi –aparto mi mano. Toochi es puto pendejodu.
¡¿Qué?! ¡Noodle!
Murdoc dijo –sonrió.
No aprendas nada de él fruncí el ceño y me levanté.

  Caminé y escuché los pequeños pasos de Noodle siguiéndome hasta la cocina, le daría leche con galletas antes de que vaya a dormir. Le serví un vaso de leche y le di un paquete de galletas, me senté a su lado revisando mi celular. Noodle empezó a cantar en voz baja mientras comía.

Eating coo, eating cookies with toochi, eating coo, eating cookies with toochi.
  Reí ante su versión de 19/2000, terminó y lamió el bigote de leche que se había transformado. Me levanté y me siguió hasta arriba, en parte era bueno que los chicos no estuvieran, así dormiría temprano, me sentí mal desde esa entrevista donde dijo que no dormía en las noches, es sólo una niña.

Se acostó y me senté en la orilla hasta que se quedara dormida, es divertido ver lo rápido que duerme tras tomar leche, tal como un bebé. La cobijé y salí de su cuarto con cuidado de no despertarla. Justo cuando salí Russel iba llegando.

¿Y Noodle? ─se acercó.
Está durmiendo.
¿Tan temprano? ─Sonrió─ se lo merece. Bien, supongo que entonces mañana empezarán sus clases.
¿Clases? ─Alcé una ceja.
Compré algunos diccionarios, no es nada.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora