De vuelta

1.1K 63 159
                                    

Iba a actualizar ayer y que se me va la luz xD pinchi vida

Feliz día D 🎉 20 años, omg:')

Entré al cuarto de Noodle y apagué las velas, las había dejado mucho tiempo que mancharon el piso. Entré a su baño y tomé una toalla, la remojé y limpié el suelo, después le daría otra toalla, la tiré en el cesto y lavé mis manos.

Miré alrededor y noté el sombrero de Cyborg, nunca lo había notado, ¿por qué Noodle se lo quedaría? Lo tomé y lo observé, de cierta manera extrañaba a Cyborg, no fue tan mala después de todo, incluso pasamos bien juntos, se podría decir que era mi escapatoria para olvidar aquel incidente, y fingir que ella estaba bien.

Las olas se escuchaban a centímetros de mí, sentía húmedo en mi espalda, estaba soñando de nuevo con mi libertad, abrí los ojos y me senté, todo se sentía tan real, incluso la basura de este lugar, miré al mar y aprecié el atardecer, espero que el día de mi libertad sea pronto.

-Algún día -me dijo a mí mismo feliz.
-¿Qué? -La voz de Cyborg me tomó por sorpresa, la miré un poco asombrado.
-Oh, Cyborg de mi sueño ¿qué tal?
-¿Sueño? -Ladeó la cabeza.
-Ni siquiera aquí tienes de esos conocimientos, eh.
-Sé lo que es un sueño, imbécil.
Alcé ambas cejas ante si vocabulario.
-No estás soñando, te saqué de ahí.
-¿Q-qué? -Me levanté y miré alrededor.
-Iremos a la feria.

Caminó y me quedé observando desde donde estaba, miré unos botes en la otra dirección a pocos metros, podría ser mi oportunidad para largarme de este lugar. Pero Cyborg estaba confiando en mí en sacarme ¿no? Estaría mal si la traiciono.

Corrí detrás de ella hasta alcanzarla.
-¿Hay una feria? C-creí que este lugar estaba deshabitado.
-Los colaboradores tienen que pasarla bien, es lo que el amo Murdoc dice.
-Ya veo.
Llegamos a la feria, era pequeña y simple, pero los colaboradores del álbum parecían pasarla bien, brindaban libre de preocupaciones, como si nunca los hubieran secuestrado.

-Jugaremos ahí -señaló a un puesto.
-B-bien -la seguí hasta el puesto.
Miré al que atendía extrañado, tenía un gusto muy peculiar de vestimenta pero quién soy yo para criticar. Cyborg puso un billete en la barra y le entregaron un arma.
Empezó a disparar a los objetivos y ganó con rapidez, señaló un peluche y al recibirlo me lo entregó a mí, le agradecí y acepté el peluche. Pagó otra ronda, miré su sonrisa de satisfacción, si disfruta esto no imagino cuando dispara a los piratas. Esta vez el juego se dificultó, los objetivos se movían con rapidez, se miraba imposible pero Cyborg ganó con rapidez.

Wow Noodle! -Grité emocionado.
Cyborg me miró en silencio y me tiró el peluche nuevo en la cara.
-Q-quise decir Cyborg.
Me golpeó con el arma en el estomago y se fue cuando caí al suelo.

. . .

Dejé los peluches en la cama y les sonreí, me pregunto dónde está Cyborg, me está dando miedo tener tanta libertad, siento que al final sólo será una trampa de Murdoc. Salí de mi habitación y busqué señal de Cyborg o incluso de Murdoc.
Escuché unas voces detrás de una puerta y la abrí con cuidado, alguien estaba viendo una película, abrí más la puerta para entrar y ver quién era, pero reaccioné al ver un arma y mi tiré al suelo.

Miré hacia la silueta al no escuchar un disparo, ningún arma me apuntaba y la persona se había sentado, supuse que era Cyborg y me identificó en la oscuridad. Me levanté y me acerqué al sofá, Cyborg miraba fijo la tele, las imágenes se reflejaban en sus ojos como si fueran la misma pantalla.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora