—Yo, estoy enamorado de Noodle ─hablé claro y seguro─, y los rumores de nuestra relación son ciertos.
La audiencia se quedó en silencio, fruncí el ceño ante demasiado silencio, y con demasiado silencio me refiero a que ni siquiera sonaron las bocinas. Di leves golpees en el micrófono, estaba apagado. Miré a Murdoc confundido quien golpeó su micrófono también para después verme y encoger los hombros. Música empezó a sonar y Kali miró hacia los lados asustada, pronto empezaría a cantar. Noté que los demás empezaron a salir apresurados del escenario y tuve que hacer lo mismo.Noodle salió del lugar rápido sin siquiera verme, aunque mis intenciones no se pudieron lograr de todos modos se molestó. Suspiré y tallé mi cuello frustrado, noté que Russel venía hacía mí listo para un sermón.
—Ve con ella, yo lo distraigo ─Murdoc dio un leve golpe en mi brazo y caminó hacia Russel─. Oye viejo, ¿viste eso?
Tragué saliva un poco inseguro y fui detrás de Noodle, pensar en hablar a solas con ella me hacía perder toda la confianza que tenía hace unos momentos en el escenario. Salí del lugar y la vi recargada en unas barandillas fumando. Me acerqué y me paré a su lado sin verla.—¿R-relajándote?
Noodle me miró molesta y enseguida miré hacia otro lado como si buscara algo.
—¿Perdiste la cabeza?
—¿Q-qué? ─La miré.
—¿En qué estabas pensando al hacer algo así?
—E-en ti.
—Sí, en mí, pero no me refiero a eso ─suspiró y tiró su cigarrillo.
—No puedo creer que hicieras eso.Noodle cruzó sus brazos recargada en las barandillas y escondió su rostro en ellos. Me quedé en silencio viéndola, ¿estaba decepcionada de lo que hice? ¿Debería disculparme?
—N-noodle...
Noodle alzó la cabeza y me miró seria.
—Tú ibas a arriesgarlo todo, ¿no pensaste en cómo reaccionarían los fans? ¿La prensa? ¿Russel? ¡¿Murdoc?! ¡MURDOC!
—Uh, y-yo ─desvié la mirada.
—Pero eso no te importó, ¿o sí? ─Se calmó─ Cuando se lo dijiste a Rachel, me hizo muy feliz, y esto es...Una sonrisa se formó en sus labios, tomó sus mejillas como si intentara controlar su sonrisa, pero en cambio sonrió más. Sonreí un poco nervioso ante su reacción, estaba aliviado de que no se haya molestado como creí.
—Noodle.
Ella por fin controló su sonrisa y sin soltar sus mejillas me miró.
—Vales todos los riesgos.
Noodle abrió los ojos sorprendida y me miró en silencio, noté cómo sus ojos se cristalizaban sin apartar la mirada de los míos. Di un paso hacia ella pero enseguida se alejó.—N-no creas que me recuperaste ─desvió la mirada.
—Entonces seguiré intentando.
—Sólo pierdes tu tiempo ─sonrió con tristeza.
—No, yo...
—Entiende que nada va compensar lo que me hiciste, no se puede volver a confiar. Por favor 2D ─sus labios empezaron a temblar─, déjalo así.Murdoc
Dejé a Russel entretenido con alguien más y salí para por fin ver a ese par de idiotas juntos. Me detuve en la puerta al ver la escena, nadie parecía feliz.
—Y-yo no puedo ─2D agachó la mirada con tristeza.
—Nada te lo impide ─Noodle se dio la vuelta y abrió los ojos sorprendida al verme, desvió la mirada por unos segundos y caminó hacia mí─. ¿Podemos irnos ya?
—Pero, faltan la sesión de fotos y la entrevista y- ─me detuve al ver el rostro de Noodle─ te llevaré a casa y luego volveré por estos dos.
—Gracias Murdoc-san ─sonrió un poco y entró al lugar.Miré a 2D quien estaba de rodillas con la mirada perdida, hice una mueca sin saber qué hacer, no sabía que se hace en este tipo de situación, ¿animar? ¿Cómo?
—Está bien, idiota, lo lograremos la próxima vez, eh.
—No hay próxima vez, jamás podré arreglar mi error ─me dio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Te vi crecer (2dle)
Fiksi Penggemar-¿Qué pasa? Creí que te gustaba -lo miró confundida. -No es lo correcto -agachó la mirada. -¿Por qué no? -Sus ojos se cristalizaron -Porque te vi crecer. 'Idiota, eres una gran idiota'