G-Foot

1.2K 85 136
                                    

Estaba en maratón de una serie pero la detuve y me dije "no, tú vas a actualizar ese fic hijadetumadre" y aquí está:v

Los amo💕🌚

Noodle

No puedo creer que lloré por mi pechos frente a Murdoc ayer. Bueno, no lloré por mis pechos en sí, el no haber tenido la atención de 2D me derrumbó, no pude verme ni un poco sexy alado de Rachel. Puta Rachel. Él ni siquiera fue detrás de mí cuando me fui con un chico. Suspiré decepcionada y terminé de alistarme. Hoy sería la sesión de fotos con nuestra línea de ropa, pero ya le avisé a Murdoc que no iré, prefiero quedarme en casa que ver a esa chica usando ropa de 2D, porque oh, estoy segura que es lo primero que usará.

  Bajé a la cocina y los chicos estaban desayunando para irse. Se supone que Rachel dormiría aquí, pero después de la patada que le di prefirió dormir en un hotel.

—¿Estás segura que no irás? ─Russel me miró preocupado─ lo esperabas tanto.
—Sí, la verdad modelar no es lo mío –miré de reojo a Murdoc–, con Rachel les irá excelente, ella es mejor, ¿cierto 2D-san? –sonreí falsamente.
—N-noodle –me miró con tristeza.
  Bien, ahora pondrás actitud de ser la víctima, claro, ¿sufriste con sus abrazos y cuerpo bonito? Suspiré agotada, yo sola me deprimía con mis pensamientos.

—Como sea, no se preocupen por mí –tomé la taza que estaba en mi lugar y le di un gran sorbo–. Ustedes diviértanse.
  Salí de la cocina y subí las escaleras, estaba por entrar a mi cuarto cuando de pronto sentí que la puerta se alejó.

—W-wow, ¿qué fue eso? –acerqué mi mano y ésta se miraba extraña–. ¿Qué es esto?
  Sentía que todo daba vueltas y mi vista se empezaba a nublar, empecé a tambalear aún intentando encontrar la puerta.

2D

Murdoc dijo que se encargaría de que Noodle nos acompañara, en la mañana le preparó un café y le echó un polvo extraño y lo colocó en su lugar, ella lo bebió y se fue. Murdoc nos dijo que esperáramos por ello. Pasaron unos segundos para que se escuchara un golpe fuerte de arriba.

—Hora de irnos –Murdoc anunció alegre.

.  .  .

Noodle durmió en mi hombro en todo el camino al estudio donde serían las fotos. Cuando llegamos le dije a Russel que yo la cargaría. Entramos al lugar y sacudí un poco a Noodle pero ella sólo se acomodó más en mi pecho.

  Rachel nos miró y se acercó con una gran sonrisa, pude usar a Noodle como escudo para que no me abrazara, debería cargarla más seguido. Noté que Rachel tenía un moretón en su ojo por la patada de Noodle, mencionó que lo usarían para darle en algunas fotos aspecto de chica mala.

  Me acerqué a un sofá para bajar a Noodle, pero cuando me incliné para bajarla ella se aferró a mi cuello.

—Toochi –se quejó en sus sueños.
—N-noodle, la sesión será pronto –quité los mechones de su cara–. Despierta.
  Soplé en su oído con delicadeza, fue suficiente para despertarla por la incomodidad. Se cubrió el oído y me miró molesta.

—Buenos días –sonreí.
—¿Así es como despiertas a Rachel?
  Se bajó y me empujó enojada. Noté que se confundió al caminar y no reconocer el lugar.
—¡Murdoc! –Gritó enfadada.

.  .  .

Las chicas estaban tras vestidores, aunque miraba a todos correr de un lado a otro apresurados, el tiempo parecía eterno.

  Rachel fue la primera en salir, llevaba una camisa con mi rostro y fue suficiente para apartar la mirada. Aún así al momento de sus fotos la observé, su personalidad cambiaba completamente, hacia poses increíbles y sexys, la cámara la amaba.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora