Plan "¿Me veo bonita?"

1.5K 93 131
                                    

Haloo, los invito a leer la notita al final, aquí no los molesto n.n

Noodle despertó deprimida, salió de su cuarto en pijamas, una camisa larga y en bragas, no se molestó en arreglarse, bajó a la cocina y buscó el cereal y la leche, se sentó en la mesa y se sirvió cereal, una vez ahí se dio cuenta que se sirvió en un vaso, se encogió de hombros y empezó a beber.

—Tú sí que eres otra onda –Murdoc dijo sarcástico–. Mírate eres un desastre.
—Qué más da –terminó su cereal.
—Con ese aspecto nunca conseguirás chico, y eso es bueno –musitó lo último.
—Me arreglo todos los días y no consigo chico Murdoc-san –dijo molesta pensando en 2D.
—Bueno, tal vez si te mira así, cuando te arregles ya no te verá tan fea –rió a lo bajo.

  Noodle lo miró mal, Murdoc puede ser cruel, pero realista, tal vez deba intentarlo. Se levantó de la mesa y se topó con 2D.
—Hey Noods
—Hey 2D –pasó por un lado de él.
—¡Noodle, ponte unos pantalones! –gritó Russel.
—¡No!
—¡Noodle!

  2D miró confundido a Murdoc.
—Está en su-
—En sus días –lo interrumpió-, lo sé, ya entendí.

.  .  .

  La princesa asiática del hacha se estaba arreglando, se puso un pantalón de mezclilla y una camisa que le quedaba grande. Tal vez 2D después de verla así note por fin los lindos que son sus atuendos. Terminó su maquillaje de siempre y se vio al espejo.
—¿Qué estoy haciendo? ¿En serio hago esto por él?

  Tomó su celular y le envió un mensaje a 2D "¿puedes venir a mi cuarto?". Espero unos minutos deseando que el peliazul haya leído su mensaje, no tardo mucho en sonar la puerta, ella se levantó de la cama y la abrió.

—Hey Toochi, pasa –sonrió.
—Hey Noods –2D entró y Noodle cerró la puerta.
—Así que –Noodle tenía una montaña de ropa en su cama–, estaba pensando en deshacerme de alguna ropa, pero necesitaba ayuda de alguien para saber en qué me miro bien –sonrió.
—Oh, ¿por qué no le preguntaste...
—Russel hubiera dicho que sí a todo y Murdoc no a todo –lo interrumpió–. ¿Me ayudarás?

  2D miró nervioso la montaña de ropa, sabía que esto tardaría pero asintió resignado. Noodle tomó unas prendas y entró al baño, tardó poco en salir. Cuando salió 2D ya se encontraba cómodo sentado a un lado la pila de ropa.

—Empecemos con este –era una mini falda negra con una blusa desmangada blanca y unos botines negros.
—Es bastante lin-¡wow! ¡No! –se retractó al ver girar a Noodle.
—Pero acabas de decir que sí.
—Me equivoqué.
—Ah, ya veo, es porque muestra mucho ¿verdad? –Sonrió de lado– Murdoc dice que no me haría mal mostrar mi feminidad de vez en cuando.
—M-murdoc es un idiota al que no le importa mostrar su pe-pepino, tú no debes mostrar nada a nadie, s-solo nosotros –frunció el ceño, se sentía molesto por el consejo de Murdoc.
—Mh –hizo una mueca–, está bien –se quitó la falda y la camisa.
—N-noods –se sonrojó.
—¿Qué? Dijiste que a ustedes sí –rió entre dientes.
—P-pero –se cubrió la vista apenado.

.  .  .

  Y así fue el resto del día, 2D rechazando todos los atuendos bonitos de Noodle, no quería que los chicos voltearan a verla en la calle, de por sí ya llama mucho la atención, Noodle siguiendo la moda es un problema.

—Oh Toochi –frunció el ceño–, le dices no a todo, suenas como Murdoc.
—¡P-pues todo muestra demasiado!
—¿Y? Estás exagerando –se cruzó de brazos y rodó la mirada.

  Noodle vestía una blusa rosa que dejaba ver un poco de su piel con una mini falda blanca que dejaba ver su ropa interior con cualquier movimiento y una botas largas blancas.

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora