Noodle
Los días iban bastante bien con 2D, manteníamos en secreto nuestra relación, salíamos todo el tiempo ya que en casa no se puede ser cariñosos, aunque había veces que 2D lo olvidaba e intentaba besarme.
El concierto se acercaba y cada vez era más difícil sacarle información a Murdoc, no sabíamos dónde sería ¿cómo asistirán personas? Si nosotros no sabemos, menos los fans ¿no?
2D ensayaba por cuarta vez Busted and Blue mientras los demás observábamos, se había estado equivocando demasiado, y no en la letra, sino en la entonación, no se escuchaba como siempre, con pasión y a la vez tristeza, se escuchaba demasiada energía en su voz, cosa que no queda en ese tema.
Se equivocó una vez más agotando la paciencia de Murdoc.
—¡Suficiente! –Se lanzó hacia él y le empezó a ahorcar.
—¡Déjalo! –Lo aparté– sólo dañarás su voz.
—Sili diñiris si viz –me imitó y yo sólo fruncí el ceño.Murdoc salió enfadado del estudio y ayudé a 2D a levantarse.
—Tú, yo, un café –hablé bajo al notar que Russel apenas se había quedado dormido en el suelo.
—Bien –sonrió.. . .
Llegamos a la cafetería más cercana, nos sentamos en la barra y 2D ordenó un cappuccino vienés con una crepa de cheesecake y yo un espresso doble con una rebanada de pastel de zanahoria. Envidié su café con crema batida bien adornado y su empalagoso postre. Comimos en silencio por unos segundos hasta que hablé.
—Toochi –hablé con seriedad–, por qué-¡mh!
Fui interrumpida por un pedazo de crepa en mi boca, 2D sonrió cuando mastiqué y acercó otro bocado a mi boca. Me sonrojé con cada bocado que me daba ya que me sentía como esas parejas que se comparten la comida.Después de varios bocados más lo detuve ya que era muy dulce y él siguió comiendo.
—Toochi –me miró–, ¿por qué estás tan... Umh... Animado?
—¿Eso es malo? –Dejó de comer aún sonriendo.
—Bueno –dudé–, no, pero...
—Estoy bien, de hecho excelente –sonrió de oreja a oreja.
—Pero no debes cantar esa canción con alegría –lo miré un poco preocupada.
—Tienes algo ahí –se acercó.2D lamió la comisura de mis labios y sonrió, me sonrojé y miré alrededor asustada, noté que algunas personas nos miraron y enseguida fingieron que no. Saqué dinero y lo dejé en la barra, tomé a 2D de la muñeca y lo saqué de ahí.
—¡¿Qué crees que haces?! –Lo jalaba mientras caminaba.
—Ser un buen novio.
—¡2D-san! –Volteé a verlo y me detuve– si Russel y Murdoc nos descubren... –Me detuve al ver su sonrisa.
—Eres muy bonita –sonrió.
—¡Suficiente! –Tomé mi cabeza estresada.Inhalé y exhalé hasta tranquilizarme y lo miré molesta, no es normal que 2D sea así de confiado, sólo hay una explicación.
—Estás drogado, ¿no es así?
—No –alzó ambas cejas–, tal vez –sonrió.. . .
Llegamos a casa en taxi y fui directo al cuarto de 2D, empecé a trasculcar sus cajones mientras el observaba sentado en su cama, por fin encontré de sus "pastillas para el dolor de cabeza" que ha estado tomando recientemente.
—¿Fluoxetina? –Lo miré mal–, ¿quién te dio esto?
—M-murdoc –jugó con sus dedos.
Me levanté enfadada con la caja de pastillas en mano y salí para buscar a Murdoc, él estaba en la sala sentado en el sofá usando su celular.—¡Idiota! –Le lancé las pastillas en la cara.
—¡Hey! –Me miró confundido– el idiota está allá –apuntó al cuarto de 2D.
—¡Tú eres el único idiota aquí!
ESTÁS LEYENDO
Te vi crecer (2dle)
Fanfiction-¿Qué pasa? Creí que te gustaba -lo miró confundida. -No es lo correcto -agachó la mirada. -¿Por qué no? -Sus ojos se cristalizaron -Porque te vi crecer. 'Idiota, eres una gran idiota'