No sé qué pasó, que aparecía que este cap ya estaba publicado, y no era así, pero no podía publicarlo e-e umh, pero aquí está, creo. Umh, seh
Noodle
Estoy soñando, sigo durmiendo, todo es un sueño, o así es como me hacen sentir los cálidos besos de 2D.
Me separé del beso y abrí los ojos, 2D seguía con los ojos cerrados, tras pasar unos segundos los abrió lentamente, me dio una linda sonrisa, una sonrisa que me derritió hasta el alma, sonríe como un gran tonto ¡y me encanta! No, concéntrate, estás enojada con él.
-N-noodle -tomó mi mano.
En serio voy a morir aquí mismo, no puedo con su encanto, es demasiado.
-Te amo -besó mi mano.Es todo, déjame morir aquí, dile a Russel que no lo sienta, que morí feliz.
-Noodle -me miró esperando una respuesta.
-Toochi -acaricié su mejilla-, no puedo creer que esto sea real, lo esperé tanto... Tanto tiempo.
-D-desde cuándo-
Escuchamos unos pasos en las escaleras y nos separamos enseguida. Russel se asomó por la puerta y abrió los ojos como plato.-¿Qué pasó aquí? -miró mi katana en el piso.
-Arreglamos las cosas -sonreí.
-¿Y 2D aún tiene ambas orejas?
-Sí.
-¿Ambos brazos?
-Sí
-¿Ambas bo-?
-Está completo Russel-san.
-Bien, entonces supongo que D' lo controló todo.Miré a 2D quien estaba cabizbajo ocultando su rubor, él sólo asintió.
-¿Y me explicarán?
-No -me levanté y le di la mano a 2D.
-¿No? -Frunció el ceño.
-Son cosas personales Russel -levanté a 2D.
-¿Y personal no es singular? ¿2D sabe pero yo no?
-Sí -empujé a ambos fuera de mi habitación- adiós.Tan sólo cerré la puerta en cara de ambos y empecé a brincar por todas partes. No puedo creer que esto de verdad está sucediendo, ¿significa que ahora somos... Pareja? Grité internamente de tan sólo pensarlo. "Te amo" no deja de pasar por mi cabeza.
2D
¿Está bien lo que hice? Digo, le dije la verdad, la amo, pero quizás sólo estoy confundido, y no la amo del mismo modo que ella a mí. ¿Cuánto tiempo tengo gustándole? ¿Cuánto tiempo tiene gustándome? Tomé mi cabeza desesperado, necesito mis pastillas, me estoy preocupando demasiado, y tengo razón, los chicos me matarán.
Mordí nervioso mis uñas y bajé a la cocina, escuché a Murdoc y Russel hablar.
-Es que entiendo que sea muy unida a 2D, pero yo también merezco saber sobre su vida.
-Yo digo que esos dos ocultan algo, lo presiento Russ. Pero nuestra china siempre prefirió al face-ache, no puedes competir contra su "lazo" -lo último lo dijo con burla.Aclaré la garganta para llamar su atención y pasé para tomar un vaso de agua con mis pastillas, ellos sólo me observaron en silencio. Al no dirigirme ni una palabra salí apresurado y me fui a mi habitación.
Noodle
Le pedí a 2D que saliéramos juntos y así podríamos hablar en privado, y quizás sea una cita.
Terminé mi maquillaje y busqué en mi armario, quería verme tierna pero tampoco que se notara que lo hago por él. Quizás deba vestir casual. Me puse una camisa rosa amarrada de abajo para mostrar algo de piel, un short de mezclillas y medias largas rayadas y unos converse negros.
Bajé a la sala y esperé a 2D, el tardó unos minutos en bajar.
-¿Listo? -Sonreí.
-Listo -me devolvió la sonrisa.
Abrimos la puerta pero fuimos detenidos por la voz de Murdoc.
ESTÁS LEYENDO
Te vi crecer (2dle)
أدب الهواة-¿Qué pasa? Creí que te gustaba -lo miró confundida. -No es lo correcto -agachó la mirada. -¿Por qué no? -Sus ojos se cristalizaron -Porque te vi crecer. 'Idiota, eres una gran idiota'