Castigo

1K 71 50
                                    

2D

Noodle secó sus lágrimas y me soltó.
—Lo siento, me dejé llevar por mis emociones.
—T-tranquila, está bien —sonreí un poco.
—Supongo que tendremos que enfrentar las consecuencias de nuestras estupideces.
—E-en realidad fue mi estupidez.
—Pero yo fui quien causó que lo hicieras.
—Pero porque yo hice algo que no debí.
—Pero... Oye —sonrió divertida—. ¿No deberíamos estar peleando por quien quiere más a quien como personas normales? —Rió a lo bajo.
—S-supongo que no somos normales —sonreí nervioso por su comentario.

—Nuestras vidas no son normales gracias a Murdoc —suspiró algo decepcionado sin dejar de sonreír.

  ¿Es normal que una chica esté llorando en tu hombro y de la nada se pongo de buen humor? Espero que sí. Me levanté y le di la mano a Noodle, ella la tomó y se levantó, me soltó enseguida y sonrió.
—Vamos —salió de la habitación.
  Fui detrás de ella y bajamos a la sala, Russel estaba sentado en el sofá pequeño y nos miró.

—Siéntense —Russel señaló el sofá grande y Noodle y yo obedecimos.
  Noté a Murdoc salir de la cocina y dirigirse a las escaleras, ¿él no estaría en la reunión?

—Muds —Russel lo miró.
—¿Qué? —Se detuvo.
—Tú también te quedas.
—Oh, viejo, yo no hice nada —se quejó.
—Te quedas.
  Murdoc resopló y se sentó en las escaleras, probablemente para escapar cuando Russel no se diera cuenta.

—Bien, lo primero —nos miró—. ¿Qué fue lo que pasó en el escenario?
  Noodle y yo nos miramos de reojo decidiendo quién respondería. Sería yo.

—¿A-actuación?
—¿Ah, sí? —Alzó una ceja— y supongo que confesar que amas a Noodle también fue actuación.
  Tragué saliva y miré hacia abajo, Russel me acababa de quitar mi derecho de mentir, y así va uno por uno.

—La pobre de Kali estaba muy confundida, ¿por qué la tienen que meter en sus líos?
—L-lo siento. 

—Si tenían sentimientos mutuos debieron decirlo —suspiró molesto—. Podríamos haber arreglado las cosas.
  Noodle y yo enseguida miramos a Murdoc que tomaba una cerveza en las escaleras, Russel miró hacia atrás y Murdoc por fin nos notó.

—¡¿Qué?! —Preguntó ofendido por las miradas obvias.

—Pero en vez de hablarlo con nosotros —nos miró otra vez—, prefirieron salir a escondidas. Sin siquiera saber ocultarlo bien.
—N-nosotros no...
—Noodle —la interrumpió—. Eres quien más me decepcionó, creí que confiarías en mí.
  Noodle agachó la mirada, otra caída.
—Lo siento.

—Y tú —miró a Murdoc—, ¿Rachel y Paula? ¿En serio?
  Murdoc desvió la mirada, último soldado caído. ¡¿Espera qué?!
—¿A qué te refieres con eso?
—Oh vamos D', no eres tan tonto como para aún no haberlo notado —dijo confiado.

—¿Darme cuenta de qué? —Fruncí el ceño aún confundido.
—Oh —hizo una mueca.

  Murdoc se levantó para subir las escaleras pero la voz de Russel lo detuvo.
—Dile.
—¿Decirle qué? —Sonrió nervioso— no sé de qué hablan.
—Si no le dices yo lo haré —Noodle lo miró mal.
  Murdoc miró a Noodle sorprendido y luego a mí, ¿qué es eso que todos se dieron cuenta menos yo?

—2D, antes de que te diga esto, no olvides todo lo que he hecho por ti, eh.
—¿La ayuda-?
—Ssshh —me miró mal.
  Oh, cierto. Murdoc no quiere que los demás sepan que me estuvo ayudando para recuperar a Noodle.
—Yo, puede que haya descubierto desde que empezaron a salir, y no me agrado.
—¿Y? —Noodle se cruzó de brazos.
—Y que yo traje a Rachel con la intención de separarlos.
—¡¿Qué?! —Exclamé sorprendido.
—¿Qué más? —Noodle sonaba cada vez más molesta.
—Que... Contraté a Paula también.

  ¿Entonces le pedí ayuda a la persona que nos separó? Yo creí que sería buena idea confiar en él, de verdad creí que sería el único capaz de ayudarme. Pero supongo que no tomé en cuenta que él solo piensa en él, nunca en mí, nunca en Russel, ni siquiera Noodle. Miré hacia abajo decepcionado, no de él, de mí. Aún me sentía como un tonto, ¿qué tal si esa ayuda que me dio era falsa? Sólo estaba jugando conmigo como suele hacerlo.

Noodle

Miré preocupada a 2D, sólo miraba hacia abajo, debe sentirse muy mal por lo que le hicieron. Estaba por dar palmaditas en su hombro cuando éste se levantó aún con la mirada baja.
—¿Dents? —Russel estaba igual de preocupado.

  Caminó hacia las escaleras sin responder y se detuvo cercas de Murdoc, Murdoc sólo lo miraba confundido, como si nunca hubiera visto ese estado en él.

—Tú... Tú me engañaste.
—Oh, faceache, te dije que recordarás.
—¡Te perdoné que hicieras mi vida un atormento! ¡Que me quitaras a todas mis novias! ¡Que me secuestraras miles de veces! ¡Pero no te perdono que me hayas apartado de Noodle!
  Murdoc quedó boquiabierto antes las palabras de 2D, al igual que todos. Sentí un nudo en la garganta y un dolor en el pecho, nunca había visto a 2D tan sincero y firme a la vez. Murdoc frunció el ceño y mostró los dientes molesto, claro que no se iba a dejar gritar por 2D.

—Escucha, imbécil.

  Me levanté enseguida para poder defender a 2D si Murdoc le hacía algo, pero las palabras de Murdoc fueron cortadas por un golpe de 2D directo en su nariz. Éste cayó de espaldas y después se deslizó por las escaleras inconsciente. Tapé mi boca con ambas manos aún sorprendida, en realidad ya no sabía cómo reaccionar ante eso.

—¡Cómo está mi pareja favorita! —Damon entró por la puerta.
  Russel y yo lo miramos sin cambiar de expresión.
—¿Llegué muy temprano? —Me miró y asentí un poco— oh —salió.



Sorry si es más corto que otros caps, pero lo tengo que dejar ahí para el suspenso, jajajajaaaa

ahre no.

Y sí, Murdoc es el de la foto xD aajhrrarasr

Te vi crecer (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora